Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-27-2017, 02:00 AM   #1
EnzoPtrs
Apprentice
 
Join Date: May 2010
Posts: 79
EnzoPtrs is on a distinguished road
Question Mejoras de armadura para caballero

Hola, qué tal?
Hace poco que terminé de sacar todo el set champion en el caba, y al ser mejor que el set que usaba, decidí comenzar a utilizarlo (con la ventaja de que al colocarlo completo da un bonus extra de vida, al menos en el caso del caba)

El punto es que decidí hacerle mejoras de armadura. He notado que todo el mundo mejora contra punzante, pero no sé... entiendo que es el daño más común, pero en bárbaros por ejemplo, la cosa es variada, los tres daños físicos me resultan relevantes.

En fin, qué mejoras me recomiendan para colocarle al set? hacer un mix de las tres resistencias físicas? enfocarme sólo en una? poner alguna mejora mágica también?

Cualquier recomendación y/o experiencia es bienvenida
EnzoPtrs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2017, 03:29 AM   #2
okes
Apprentice
 
okes's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 54
okes is on a distinguished road
Default

el juego esta plagado de arqueros, aparte de ese dato, yo usaria resis corta y punza.
__________________
Singular.
Resesus ,Totti ,Maxinuñez ,Oxley amigazos del RO x siempre.
La Mossad
okes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2017, 11:12 AM   #3
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Hola, te recomiendo set de Alasthor 55 con un híbrido entre cortante y punzante para ZG, es decir 5 mejoras a cortante y 5 a punzante. Eres imbajable.

El set champion, imaginemos que lo pones full punzante. Ok, a punzante vas a ser una roca pero va a venir un bárbaro con cortante o aplastante y te va a pulverizar. Y pensarás: Y si pongo mitad cortan y mitad punza? Entonces lo que va a pasar es que no logras tanquear mucho ni el cortante ni el punza ni el aplastante, cosa que con el de Alasthor si puedes ya que tiene 15% físico que está rotísimo. (15% físico = 15% punza, 15% cortan y 15% aplasta).

Aclaro, tengo caba, soy malísimo con él, pero lo que te he dicho lo he probado y en cuanto a tanqueo para ZG es impo superar la triple defensa que te da el de Alasthor. Te recomiendo usarlo y cambiar solo a las perneras Champion que dan 5% VM, para alcanzar gente. Aparte cabe destacar que el set Alash es bastante asequible, no sé de que reino seas pero están baratos.

También te tengo que decir la cosa positiva del champion, y es que todo completo te da 10 de consti más, 150 maná del yelmo, y 5% vm de las pernes sin tener que cambiar nada. Sería decisión tuya si quieres más tanque o más bonus.

PD: si pese a todo decides usar el champion, yo te diría que metas 50% punza y 50% cortante.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2017, 12:19 PM   #4
Skyggee
Pledge
 
Join Date: Jul 2017
Location: Venezuela, Ignis >:)
Posts: 39
Skyggee is on a distinguished road
Default

Hablando del tema, también me uno porque quiero saber, si en tal caso yo colocara todo el set con resistencia física no funcionaria?
Skyggee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2017, 03:22 PM   #5
EnzoPtrs
Apprentice
 
Join Date: May 2010
Posts: 79
EnzoPtrs is on a distinguished road
Default

Buenísimo, gracias por sus respuestas.
Por ende debo optar por full punza o mezclarlo con cortante... pero al aplastante debería ignorarlo?
EnzoPtrs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2017, 02:21 AM   #6
ulises-manuel
Pledge
 
ulises-manuel's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 10
ulises-manuel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by EnzoPtrs View Post
Buenísimo, gracias por sus respuestas.
Por ende debo optar por full punza o mezclarlo con cortante... pero al aplastante debería ignorarlo?
El aplastante no se ignora, pero no es lo principal, no podes arriesgar otra resistencia por tener buenas en aplastante ya que 1/10 personas trae aplasta y el resto cortante/punzante, es algo innecesario darle bola al aplasta, pero traer resistir fisico en el set es lo que compensa eso, es gastar innecesariamente ponerle mejora 2% aplastante a algo, a menos que sea especializada para pelear contra aplastante (en el caso que seas de hacer pvps).
En fin te recomiendo usar todo el set dragon y intercambiarlo con el de dragon, (pero completo) ponerte 1 parte solamente es al pedo en el caso que te pongas las pernes champ solamente, perderias el bonus del resto del set dragon que es 15% fisico y unicamente por eso se usa ese set en el caballero, asi que si vas a intercambiar sets que sea completo y no 1 o 2 partes. Saludos
__________________
#Natus Vincere
Toma fernet glu glu
Toma agua glu glu
ulises-manuel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
armadura, champion, mejoras, resistencias, set

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:03 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved