Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2018, 12:00 AM   #1
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default Galo Lindo Daño (Arte del Bastón) Solo # 5.0

Buena suerte, este es un video donde muestro cómo un brujo puede matar en pocos segundos a cualquier personaje de clase sin necesidad de usar casi nada de maná y con mucho más daño que utilizando solo hechizos y con una buena combinación de habilidades de armas y combos.
Nota: Todavía tengo que editar algunos elementos y cambiar algunos atributos y gemas, y mi daño puede aumentar mucho más que eso porque este no es mi daño máximo, ¡pero creo que ya puedo notar el daño que ya causa!
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2018, 04:20 AM   #2
Dabat
Banned
 
Dabat's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Your heart
Posts: 260
Dabat is an unknown quantity at this point
Default

Y si dejas el spam?
Dabat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2018, 05:58 AM   #3
Iskandar
Apprentice
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
Iskandar is on a distinguished road
Default

Imaginate q con esa jugabilidad matas un monton...
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2018, 11:24 AM   #4
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Iskandar View Post
Imaginate q con esa jugabilidad matas un monton...
sí,pero matar com el dano baculo 2+ 0 3+ no es facil,nin es facil jugar solo com dano del baculo como parece para matar 1,la verdad es dificil y tiene que tiener mucho treinamiento,pero ahora com skill de areas como mod,terror y muchas otras se puede matar mucho hago mucho eso en fuertes porque yo siempre cambio config com el tomo do poder y llego com areas na frente de un fuerte com 20+ enemigos com mod y terror y otras areas y llega junto com yo 1 o 2 bb y barremos tudo praticamente completo la quest wm de una ali.jugar tanto com el dano da arma cuanto com las skill se necessita de un bueno set y armas,joyas y treinamento pero com las skill es más facil matar en equipo grupo de muchos com solo el dano baculo no es facil es muy más dificil.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2018, 12:01 PM   #5
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

GRANDE dano. Es un video de jogabilidad diferente, me gusta mas.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2018, 12:07 PM   #6
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
GRANDE dano. Es un video de jogabilidad diferente, me gusta mas.
Gracias pero,es muy dificil jugar com dano baculo donde solo cazan mastur banda de inimigos principalmente yo que ando solo.Bueno la verdad nada facil nunca me gusto,tudo que es más dificil me gusta más porque no fin da un sabor de gloria.El dano baculo voy aumentar más com nuevos itens y craftando cambiando atributos y dano etc... y mi set armadura para usar com dano no es dos mejores tiene partes que nin son mejoradas entonces un dia voy poder hacer un vídeo com más dano muy más y más tanke com muy más protencion de armadura y resistencias do que tengo haora.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2018, 01:31 PM   #7
Iskandar
Apprentice
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
Iskandar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by GALO ÉPICO View Post
sí,pero matar com el dano baculo 2+ 0 3+ no es facil,nin es facil jugar solo com dano del baculo como parece para matar 1,la verdad es dificil y tiene que tiener mucho treinamiento,pero ahora com skill de areas como mod,terror y muchas otras se puede matar mucho hago mucho eso en fuertes porque yo siempre cambio config com el tomo do poder y llego com areas na frente de un fuerte com 20+ enemigos com mod y terror y otras areas y llega junto com yo 1 o 2 bb y barremos tudo praticamente completo la quest wm de una ali.jugar tanto com el dano da arma cuanto com las skill se necessita de un bueno set y armas,joyas y treinamento pero com las skill es más facil matar en equipo grupo de muchos com solo el dano baculo no es facil es muy más dificil.
Que va a ser dificil si estas parado casi sin tirar penalizantes y tanqueando y matas a los pjs por tu zarpado daño mágico y va, peor no se podría jugar y aun así matas igual...
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2018, 02:48 PM   #8
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Iskandar View Post
Que va a ser dificil si estas parado casi sin tirar penalizantes y tanqueando y matas a los pjs por tu zarpado daño mágico y va, peor no se podría jugar y aun así matas igual...
Si tengo que me quedar para para tirar los golpes normales pero tambien me movimento e hago peleas en arbol y hago uno combos com skill.Se combinar dano+combo skill vai ficar muy pro,no es facil combinar eso más creo que da voy tentar hacer depois y hago otro vídeo.La pelea com dano baculo no es para cualquer uno o se muere si no sabes usar el ambiente y skill+dano arma es bueno para quien sabes y para quien no sabes seguro mejor nin tentar porque va crer que es el peor!
Apropisito yo no nescesariamente necessito me quedar parado todo el tiempo para tirar normales,com ya dice en arbol pego com normales me movimentando y se correr consigo correr atras dando un normale y un y ando un poco un normale ando mas un poco y mato a rango asi correndo atras de quien correr y consigo matar a rango antes que consiga escapar.
Mira el tiempo 4:45 donde mata 1bb y 1 cj pegando normales y correndo y no me quedei parado como piensas
Una combinacion de Skill+dano =
Uso 4 baculos 4 braza 2 tunicas 4 sombreros 2 compañia/pet 6 anillos 3 amuletos 3 config distintas com el tomo poder,ahora imagina en la guerra se quedar cambiando tudo eso muy rapido no es facil pero para yo ya parece facil porque me acostumei y no me gusta las cosas facil!
Con 1 normale pego más que 1 terror,con 2 normale pego más que 1 relampago,con 4 normales pego como explosion de magma y en 8 segundos consigo da cerca de 10 normales = cerca de 4k dano.A Rango baja un poco mi dano y v.a pero baja muy poco da quase igual cerca de 3400k dano en cerca 13 segundos a rango 35.40m
encuanto 1 arq me tira un normale yo lo pego com 3 normales = cerca dano 1350k eso en cuanto ele me tira solo 1 normale cerca de 2,5 segundos.

Last edited by GALO ÉPICO; 10-01-2018 at 03:34 PM.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2018, 03:34 PM   #9
Iskandar
Apprentice
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
Iskandar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by GALO ÉPICO View Post
Si tengo que me quedar para para tirar los golpes normales pero tambien me movimento e hago peleas en arbol y hago uno combos com skill.Se combinar dano+combo skill vai ficar muy pro,no es facil combinar eso más creo que da voy tentar hacer depois y hago otro vídeo.La pelea com dano baculo no es para cualquer uno o se muere si no sabes usar el ambiente y skill+dano arma es bueno para quien sabes y para quien no sabes seguro mejor nin tentar porque va crer que es el peor!
Apropisito yo no nescesariamente necessito me quedar parado todo el tiempo para tirar normales,com ya dice en arbol pego com normales me movimentando y se correr consigo correr atras dando un normale y un y ando un poco un normale ando mas un poco y mato a rango asi correndo atras de quien correr y consigo matar a rango antes que consiga escapar.
Mira el tiempo 4:45 donde mata 1bb y 1 cj pegando normales y correndo y no me quedei parado como piensas
Una combinacion de Skill+dano =
Uso 4 baculos 4 braza 2 tunicas 4 sombreros 2 compañia/pet 6 anillos 3 amuletos 3 config distintas com el tomo poder,ahora imagina en la guerra se quedar cambiando tudo eso muy rapido no es facil pero para yo ya parece facil porque me acostumei y no me gusta las cosas facil!
Con 1 normale pego más que 1 terror,con 2 normale pego más que 1 relampago,con 4 normales pego como explosion de magma y en 8 segundos consigo da cerca de 10 normales = cerca de 4k dano.A Rango baja un poco mi dano y v.a pero baja muy poco da quase igual cerca de 3400k dano en cerca 13 segundos a rango 35.40m
Mira a mi no me interesa el chorizo de incoherencias q me cuentas, yo vine a opinar del video, en jugabilidad tiene 0 puntos, en innovacion también 0 puntos. Cuando vos llegaste a este servidor jugabas mejor q lo q vi en este video y te digo, dices q no te gustan las cosas faciles, pero yo veo facilismo al 100%, no apretas 1 sola skill y te quedas parado pegando normales y asi matas a la gente.

Tiempo atrás te leía y primero hacias videos cazando solo y como eran horribles empezaste a hacer videos de pvps q tampoco a nadie le gustaban, luego dijiste que eras jugador de grupos y empezaste a hacer videos de rvr pero tampoco gustaron (salvo a los brasileros q el 95% estan atrasados 8 años en jugabilidad) y ahora venis a hacer este video donde hay menos jugabilidad todavia, mas dropdependencia y me estas diciendo q es mas dificil?

No me gusta que me enredes en argumentos sin sentidos, esto es simple yo doy una opinión del contenido q vos subis, y lo que vi fue 0 jugabilidad, 0 creatividad, 0 entretenimiento...
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2018, 03:38 PM   #10
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Iskandar
Quote:
Mira a mi no me interesa el chorizo de incoherencias q me cuentas, yo vine a opinar del video, en jugabilidad tiene 0 puntos, en innovacion también 0 puntos. Cuando vos llegaste a este servidor jugabas mejor q lo q vi en este video y te digo, dices q no te gustan las cosas faciles, pero yo veo facilismo al 100%, no apretas 1 sola skill y te quedas parado pegando normales y asi matas a la gente.
Para quien a ver siempre es facil el dificil es hacer!

Quote:
Tiempo atrás te leía y primero hacias videos cazando solo y como eran horribles empezaste a hacer videos de pvps q tampoco a nadie le gustaban, luego dijiste que eras jugador de grupos y empezaste a hacer videos de rvr pero tampoco gustaron (salvo a los brasileros q el 95% estan atrasados 8 años en jugabilidad) y ahora venis a hacer este video donde hay menos jugabilidad todavia, mas dropdependencia y me estas diciendo q es mas dificil?
Para unos es horribles para otros es hermoso por eso somos libres para gustar o no como quieras!

Quote:
No me gusta que me enredes en argumentos sin sentidos, esto es simple yo doy una opinión del contenido q vos subis, y lo que vi fue 0 jugabilidad, 0 creatividad, 0 entretenimiento...
La critica es libre y gracias por comentar en el vídeo suerte y nos vemos en la guerra!!!


Nota: en el fin oque importa es que me gusta o no,se esta mi gustando yo mi divirto nada más importa y el resto es resto!
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:25 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved