|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-31-2019, 06:47 PM | #1 |
Apprentice
|
Joyería de caballero ya tengo de daño y resis daño mele. Y ahora ?
Buenas tardes tengo esa pregunta señores ya saqué mi juego de joyería con resis a daño mele (anillos y amu) y de daño 2 anillos de fortaleza y con daño y mana. La cosa es ahora que recomiendan sacar o en su experiencia que recomiendan, ya que tengo 250k de monedas wm.
Saludos cordiales señoras!!
05-31-2019, 07:00 PM | #2 |
Initiate
|
¿Sacaste amuleto de vida y daño, resistencia a melee y duración de poder; amuleto de daño y resistir a rango? En cuanto a anillos, personalmente, y si ti tuviera todo lo anterior y los anillos que mencionas, procuraría ahorrar WMC para el futuro, sacar caballo WM, y ya de plano si quiero tener joyería al dope, los anillos de bonus de curación.
Saludos.
05-31-2019, 08:52 PM | #3 |
Apprentice
|
Aún no saco amu resis a daño rango. El amu con va como le irá al caballero?.
06-01-2019, 03:07 AM | #4 |
Initiate
|
Personalmente lo compraría sólo para joder la vida un rato, y por el mana más que por la velocidad de ataque.
Saludos.
06-02-2019, 06:29 PM | #5 |
Apprentice
|
Lo saqué y al menos con 25va se nota un aumento notable en la va de ataque de un arma lenta pega como media una media pega como rápido y pobre una ígnea y pega más rápido. El tema es la pérdida de daño ya que pierdo el daño de los anillos y el del amu. Capaz con un arma que tenga buen daño más no se 10va podría usar los anillos de fortaleza pero eso lo veo algo complicado.
|
|