|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-08-2019, 08:27 PM | #1 |
Pledge
|
Torneo de Bárbaros Alsius
Hola, paso a explicar de que trata este torneo.
La idea surgió charlando con un amigo de hacer un evento en los Reinos como ya se hizo varias veces... solo somos 2 personas que organizamos esto y esperamos que se puedan sumar a esto para hacer algo diferente y a la vez competitivo por así decirlo. Mi nombre en el juego de Lautrec de Astora caballero WM del reino de Alsius. El torneo que organice es el siguiente: Empezar primero por el reino de Alsius y solo hay un requisito: SER BÁRBARO WM, ¿Por que Warmaster? Porque me pareció que así " nivelaba " un poco lo que seria el PvP porque sino seria un 60 contra un WM y por ahí las pasivas hacían algo de diferencia o bastante entonces opte por WM directamente. Podrán usar cualquier arma, armadura y skills como mas les convenga. No esta prohibido nada de eso. Cuando estén todos los participantes se hará un "sorteo" para ver quien lucha con quien (habrá llaves que las podrán ver desde una pagina web o en Facebook) Los PvPs se harán en el coliseo (en este caso en Alsius) y serán grabados para Youtube y de ser necesario un pequeño Streaming en Twitch para los que quieran verlo. La inscripción sera de 30MG. Opte por este numero porque creo que no es mucho ni poco. La idea es que el ganador se lleve el 100% de las magnas recaudadas de los que se inscriban, pero si se registran muchos entonces haremos 80% de la magnas al primer lugar y 20% al segundo lugar. La idea es hacerlo al menos 1 vez al mes o 2 veces como mucho. Pienso hacerlo en todos lo reinos si veo que hay gente interesada en esto. También luego si veo que les gusto hacerlo con parejas, es decir Bárbaro y Conjurador - Caballero - tirador, etc. Aquí les dejo la pagina de Facebook en donde pondremos los resultados y vídeos de los PvP y en donde podrán consultar todas sus dudas: https://bit.ly/2S4o8Ci Cualquier duda que tengan me lo comentan por acá y con gusto les responderé o pueden mandarme in-game también. Estamos emocionados por organizar este pequeño torneo que puede seguir creciendo, espero que se sumen y sobre todas las cosas que la pasemos bien y podamos divertirnos un poco Lautrec de Astora - Alsius
07-08-2019, 10:09 PM | #2 |
Pledge
|
Este post ya no sirve, mañana subire uno nuevo con los datos actualizados
|
|