Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-19-2019, 03:48 AM   #1
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Exclamation Ajustes para El Raptor.

Primero Felicito al equipo de desarrollo del juego, al parecer el raptor ya funciona bien al 98% (?), Pues muy raramente no se ve el cofre.

Bueno vengo en representación de varios jugadores

Problema:

los zombis se juntan todos, y los matan en areas.

Los jugadores tienen a usar sus areas dentro para matar a los zombis, tifones, terrores, la bomba del caza, todo lo que se les ocurra en area .

¿En que afecta?:

No todos alcanzan a pegarle a los zombis, me he quedado justo en las 2 rondas o aveces 3 como maximo que aparecen antes de que maten al raptor.

Esto hace que en cada instancia minimo se queden 1 o 2 sin llave.

Soluciones:

*que no se puedan usar areas dentro del raptor.
*solo puedes dañar uno a la vez



PD: problema que se genera por ser una comunidad toxica, pues se les dice que los maten con areas, y mas areas avientan.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2019, 06:47 AM   #2
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Gracias por el feedback!

Primero que todo, cabe aclarar que todas las comunidades online son tóxicas salvo pequeñas excepciones. Y dentro de todo, en Regnum no es tan grave como en otros juegos, por suerte.

Es lógico que en un juego, siendo anónimo y sin posibilidad de represalias la gente haga lo que más le conviene a ellos y no al resto, así que tomo lo que nos informás como un problema claro y veremos cómo lo solucionamos.

Lo bueno es que estemos en el camino adecuado para dejarlo jugable y entretenido.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2019, 12:20 PM   #3
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Otros problemas:

- La gente se amontona por las rocas antinecromágicas y muestra su peor lado usando poderes de velocidad para obtenerlas en lugar de cooperar. Esa es la verdadera llave para una comunidad tóxica. Una mecánica que pone a competir a los aliados.
Sugerencia: poner los altares al frente por unos segundos para tomarlas de allí.

- Pasa mucho tiempo entre las acciones del raptor. Hay mucho tiempo de inactividad entre que ataca a un reino y otro, lo que lo vuelve aburrido.
Sugerencia: bajar el tiempo de casteo de las habilidades del raptor y alternar más rápido entre reinos de forma aleatoria. Tiene que aumentar la cadencia.

- Se puede mandar a un tipo al frente para que tanquee el aggro, haciendo que el grupo no coma áreas.
Sugerencia: que lance las áreas a distintos objetivos aleatoriamente y aumentar ligeramente el daño, especialmente el del terror.

- Las urnas hacen poco daño y las bolitas mucho. Se podría aumentar ligeramente el daño de las urnas que no está atravesando la barrera de los magos ni logra vencer un miserable pilón. Sería bueno que la urna se combine con una oleada de zombies o un área del raptor. Es el problema de tener al raptor atendiendo a un solo reino. Sería mejor que mande más zombies, de mas vida y que las bolitas que se le tiran hagan menos daño.

- La animación de las bolitas es una vergüenza. De verdad, era mucho ya lo de las llamas de magma, pero esto está horadando la calidad ya cutre de los gráficos. Se podrían poner unos objetos que sirvan como medio de disparo o cambiar la animación del personaje a una mejor, al menos.

- Entré muchas veces anoche, hasta el hartazgo. Duró creo que 5 minutos a lo mucho y mi vida nunca corrió peligro. Prefiero que sea un poco más duro y me de mas magias pero no entrar tantas veces porque me resultó muy aburrido. La mecánica anterior me hacía ir y volver más y hacía que la gente de agrupara y salieran más zombies, lo que le daba más emoción.

La receta del cristal del nigromante me parece correcta. Aumentaría un poco las magias que da el raptor para que la clave sean las WMC y esencias. También vendería un portal permanente premium a la ciudad principal y pondría otro de la ciudad al save porque llevar 6 personajes por las quest es un dolor de huevos y los pergaminos de teleportacion no me traen de vuelta ni me parece accesible que sean consumibles si lo uso dos veces al día mínimo. La gente de suicida para volver al save y se deja matar por enemigo para ir a muralla y sería mejor monetizar esa necesidad.

Un tele accesible solo si pagaste cierto item premium en ZG y en la ciudad, una acción de teleportarse a la capital como un baile, un pergamino que no se consuma o algo así usable a lvl 40 o por ahí. Incluso "acortaría el legado" al 50 poner los pergaminos que ya existen y están programados, hacerlos permanente y no consumibles.

Si te piden 50k para el cristal, me parece más necesario que nunca. También poner el item emblema en los maestros de guerra de los castillos.

P.S.: use el raptor en hora pico.
__________________

Signature by Alextrix.

Last edited by Skjringsaal; 07-19-2019 at 12:37 PM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2019, 04:57 PM   #4
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Otros problemas:

- La gente se amontona por las rocas antinecromágicas y muestra su peor lado usando poderes de velocidad para obtenerlas en lugar de cooperar. Esa es la verdadera llave para una comunidad tóxica. Una mecánica que pone a competir a los aliados.
Sugerencia: poner los altares al frente por unos segundos para tomarlas de allí.

- Pasa mucho tiempo entre las acciones del raptor. Hay mucho tiempo de inactividad entre que ataca a un reino y otro, lo que lo vuelve aburrido.
Sugerencia: bajar el tiempo de casteo de las habilidades del raptor y alternar más rápido entre reinos de forma aleatoria. Tiene que aumentar la cadencia.

- Se puede mandar a un tipo al frente para que tanquee el aggro, haciendo que el grupo no coma áreas.
Sugerencia: que lance las áreas a distintos objetivos aleatoriamente y aumentar ligeramente el daño, especialmente el del terror.

- Las urnas hacen poco daño y las bolitas mucho. Se podría aumentar ligeramente el daño de las urnas que no está atravesando la barrera de los magos ni logra vencer un miserable pilón. Sería bueno que la urna se combine con una oleada de zombies o un área del raptor. Es el problema de tener al raptor atendiendo a un solo reino. Sería mejor que mande más zombies, de mas vida y que las bolitas que se le tiran hagan menos daño.

- La animación de las bolitas es una vergüenza. De verdad, era mucho ya lo de las llamas de magma, pero esto está horadando la calidad ya cutre de los gráficos. Se podrían poner unos objetos que sirvan como medio de disparo o cambiar la animación del personaje a una mejor, al menos.

- Entré muchas veces anoche, hasta el hartazgo. Duró creo que 5 minutos a lo mucho y mi vida nunca corrió peligro. Prefiero que sea un poco más duro y me de mas magias pero no entrar tantas veces porque me resultó muy aburrido. La mecánica anterior me hacía ir y volver más y hacía que la gente de agrupara y salieran más zombies, lo que le daba más emoción.

La receta del cristal del nigromante me parece correcta. Aumentaría un poco las magias que da el raptor para que la clave sean las WMC y esencias. También vendería un portal permanente premium a la ciudad principal y pondría otro de la ciudad al save porque llevar 6 personajes por las quest es un dolor de huevos y los pergaminos de teleportacion no me traen de vuelta ni me parece accesible que sean consumibles si lo uso dos veces al día mínimo. La gente de suicida para volver al save y se deja matar por enemigo para ir a muralla y sería mejor monetizar esa necesidad.

Un tele accesible solo si pagaste cierto item premium en ZG y en la ciudad, una acción de teleportarse a la capital como un baile, un pergamino que no se consuma o algo así usable a lvl 40 o por ahí. Incluso "acortaría el legado" al 50 poner los pergaminos que ya existen y están programados, hacerlos permanente y no consumibles.

Si te piden 50k para el cristal, me parece más necesario que nunca. También poner el item emblema en los maestros de guerra de los castillos.

P.S.: use el raptor en hora pico.
Hay que ir por partes, cada reino es diferente.

No puedes pedir que el raptor nos mste mas o haga mas daño o te pegue por mas rato.

En syrtis no es la primera ves, que entramos sin ni un cj, ayer habia uno solo y corrio con mala suerte de morir.

Si te das cuenta la urna tiene diferentes niveles de drenado...

No puedes pedir que nos mate a mas...
Deberias ver el lado de syrtis todos muertos frustrados, yo como cb mori en raptor puedes creer eso!
Era una barbaridad la urna no moria, bajaba de 100, encims poderes del rsptor uno tras otro,, entre mas morian la urna menos moria, nadie para curarnos.

Cada situacion es diferente...


-Lo que si estoy deacuerdo es que vi, un cb se iba alfrente a recibir el daño.

-Las rocas solo salen como 3 por instancia, nadie ha juntsdo suficiebtes para lanzar ese poder.
"basta con aumentar poco mas el respawn"

Poco a poco hasta que quede perfecto.
Cuando solucionen algo puedes sugerir mas.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2019, 05:45 PM   #5
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Lo que yo vi fue un brujo pete que quería que le cuente sin hacer más que estar parado, que se iba a una roca, se tiraba muro de viento y barrera y difícilmente le llegaba a hacer daño, mientras el resto no recibía nada de daño (por el rango que tiene el área). Sí llegaba un punto en que a los bárbaros que jugaban mal les caía el 50% de la salud, pero nada que no se pueda arreglar con un pilón, un escudo estelar y algún descanso o poción.

Yo no estoy pidiendo que mate horriblemente a todos, pero tendrías que haber visto el nivel de dificultad que experimenté. Estamos hablando de que le llegaban a tirar esas luces un par de veces y ya caía. La urna me sacaba 55 y no me bajaba la vida. Los zombies no llegaban a dañar a nadie y el terror y la tormenta que tira se la bancaba un solo brujo. Un brujo, no un caballero, y conjuradores de soporte tampoco había demasiados.

Quizás lo que vos viviste fue otra situación, quizá tu reino no hizo mérito para vencer al raptor, porque una cosa es que te frustre y otra que te den regaladas las cosas. Yo anoche entré para ver la receta. Ni siquiera me atrajo obtener más magias porque era tan aburrido y tan repetitivo, que estoy seguro que prefiero volver a matar enemigos en ZG.

La instancia del dragón es parecida. Ya le encontraron "el punto débil" y se vuelve aburrido y cae rápido. El asunto pasa por volverlo más impredecible, sabiendo que la gente le encuentra el orden a las cosas rápido, y que tampoco hay que llegar a tocar el extremo de frustrante.

Respecto de la dependencia del conjurador, tal vez colocar algun objeto que te devuelva la salud una vez por partida para gente con menos del 50% estaría bien.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2019, 04:52 AM   #6
zorro27
Pledge
 
Join Date: Nov 2018
Posts: 15
zorro27 is on a distinguished road
Default

Para mí raptor quedó fenómeno, lo único malo es no saber cuándo sale
zorro27 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2019, 05:42 PM   #7
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Matar al raptor deberia ser un reto, es el jefe supremo del juego y se lo mata en 1 o 2 minutos unas 20 veces seguidas por dia. Se convirtio en un mero tramite y una carrera loca por eliminarlo para volver a entrar a la instancia antes que cierre.

Para hacerlo un poco mas complicado sin que se vuelva invencible habria que:

- aumentar la vida de los zombis
- prohibir el uso de las areas de daño
- que no se pueda entrar a una intancia si el Raptor tiene menos de la mitad de vida
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2019, 06:13 PM   #8
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Matar al raptor deberia ser un reto, es el jefe supremo del juego y se lo mata en 1 o 2 minutos unas 20 veces seguidas por dia. Se convirtio en un mero tramite y una carrera loca por eliminarlo para volver a entrar a la instancia antes que cierre.

Para hacerlo un poco mas complicado sin que se vuelva invencible habria que:

- aumentar la vida de los zombis
- prohibir el uso de las areas de daño
- que no se pueda entrar a una intancia si el Raptor tiene menos de la mitad de vida


Las recompensas soy muy poco atractivas en el hecho de que es casi imposible sacar algo bueno, las cajas o los alientos. Si entrando 30 veces no te llevas nada.
Que te hace pensar que la gente va a ir a pelear buen rato para llevarse una magia?
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2019, 06:17 PM   #9
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

primero poner algo que avise en el mapa que el raptor esta ON

ponerle mas chances de dropeo y que sea mas dificil se hace muy pesado que dure una hora y se mate 30 veces porque se muere en menos de 2 minutos

de que sirve que salgan 20 zombis que se mueren con 2 tifones...

nose denle una vuelta para que sea mas complicado matarlo pero sea un reto mas divertido y a ser posible que no te dropee 99% de las veces la misma cosa inservible...
__________________
100% --->
Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
https://www.championsofregnum.com/forum/signaturepics/sigpic360925_2.gif
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2019, 01:40 PM   #10
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Matar al raptor deberia ser un reto, es el jefe supremo del juego y se lo mata en 1 o 2 minutos unas 20 veces seguidas por dia. Se convirtio en un mero tramite y una carrera loca por eliminarlo para volver a entrar a la instancia antes que cierre.

Para hacerlo un poco mas complicado sin que se vuelva invencible habria que:

- aumentar la vida de los zombis
- prohibir el uso de las areas de daño
- que no se pueda entrar a una intancia si el Raptor tiene menos de la mitad de vida
Esto lo repeti hasta la saciedad,hasta propuse q el npc q esta fuera vendiera cosas por magias,pergas con 25%(drop,oro,wmc,etc)magnas,cajas ,tintes,mejoras etc...entre q solo dropeas magias y que para q t de la llave tiene q bajar dios a dartela ni ganas de ir ya,si algun dia les da por cambiarlo igual m replanteo ir de nuevo
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:13 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved