|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2019, 03:12 PM | #1 |
Master
|
Error actualizando el juego
Buenas, hoy cuando he ido a entrar al juego, tras introducir usuario y contraseña, ha empezado a descargar unos 8k aproximadamente. Tras finalizar la descarga, me salen 2 ventanas con el mismo mensaje "ocurrió un error actualizando el juego" y tras cerrar las ventanas, se cierra el juego. Ayer pude entrar sin problemas, así que no sé a qué se debe dicho error. ¿Alguna solución?
Uso Windows 10 home de 64 bits, 8GB de memoria ram, Intel core I7 8750, Gráfica Gforce GTX 1050 con 4 GB. Gracias
Last edited by devorita; 07-30-2019 at 03:25 PM. |
08-01-2019, 06:31 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
Si el problema persiste me comentas. Un saludo.
08-01-2019, 06:34 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Un saludo.
08-04-2019, 03:20 PM | #4 |
Master
|
Hola iigo, gracias por responder e intentar darme una solución.
Te comento, como ningún admin de soporte respondió a mi problema, al día siguiente decidí borrar el juego y volverlo a instalar. El problema se solucionó, pero hoy nuevamente al volver a entrar, se han vuelto a descargar los mismos recursos 8353 Kb. El problema sucede cuando descarga los recursos por completo, es decir, incluidos los archivos .sdb. La barra de descarga llega al final e indica "LISTO" y al momento sale la ventana "ocurrió un error actualizando el juego" y al clickear "aceptar" se cierra el launcher. Voy a probar a continuación con lo que me comentas de opciones y te digo algo. Gracias nuevamente.
08-04-2019, 03:27 PM | #5 |
Master
|
Con el cliente de 64 bits desactivado y con el modo seguro activado, me sigue pasando el mismo problema.
No sé cuál es el problema, pero es raro que un día pueda entrar y al día siguiente no.
08-04-2019, 05:10 PM | #6 |
Master
|
|
08-04-2019, 06:34 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
¿Recuerdas alguna actualización de drivers o de versión de SO que coincidiera justo con el inicio del problema? Si es así, puedes restaurar una versión previa a la actualización. No se pierden datos en ese lapso de tiempo, simplemente se revierten temas relacionados a versiones, configuraciones... Y solo aquellas del plazo de tiempo que se ha revertido. Un saludo.
08-05-2019, 02:47 PM | #8 |
Master
|
El pc es nuevo, así que no me dio tiempo a actualizar nada. No sé si tiene algo que ver con el hecho de que el ordenador tenga 2 discos duros. Inicialmente lo instalé en el disco D porque tiene más capacidad que el disco SSD y donde lo instala por defecto. Ayer lo instalé en el SSD para comprobar si es de eso o no y parece que no, porque el problema sigue persistiendo. Es bastante incómodo tener que borrar el juego todos los días y volverlo a instalar nuevamente para jugar.
Voy a comprobar el estado del disco, aunque dudo que sea de eso porque como he comentado el pc es nuevo. Gracias nuevamente.
08-05-2019, 03:14 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
Yo tengo 3 discos duros en la torre y no me causa problema, no creo que sea eso. Un saludo.
08-05-2019, 03:35 PM | #10 |
Master
|
Como el problema persistía, desinstalé nuevamente el juego y volví a descargar el instalador, borrando manualmente las carpetas que quedan en el directorio, pero ahora el problema es que ni siquiera me lo instala. Cuando la instalación está llegando casi al final, me sale el siguiente mensaje: "ocurrió un error al intentar renombrar un archivo en la carpeta de destino. MoveFile falló; código 5. Acceso denegado"
Parece que no voy a poder jugar más. No entiendo por qué ocurren estas cosas.
Display Modes | |
|
|