Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-05-2019, 10:34 AM   #1
Heax
Pledge
 
Heax's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: España
Posts: 4
Heax is on a distinguished road
Default Bueno, voy a volver y probar los cambios a ver que tal.

Tu última visita: 22-Dec-2011 a las 07:31 PM
Registrado: 11-Jul-2010
__________________
Lord Heax - Cazador Alsius
Heax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2019, 01:46 PM   #2
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Bienvenido de nuevo entonces

Cambiaron bastantes cosas desde 2011, pregunta lo que necesites
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2019, 05:29 PM   #3
Heax
Pledge
 
Heax's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: España
Posts: 4
Heax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Bienvenido de nuevo entonces

Cambiaron bastantes cosas desde 2011, pregunta lo que necesites
Veo que han puesto un servidor europeo, puedo transferir mis personajes del otro server al europeo?
__________________
Lord Heax - Cazador Alsius
Heax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2019, 06:42 PM   #4
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Heax View Post
Veo que han puesto un servidor europeo, puedo transferir mis personajes del otro server al europeo?
Es la ubicación del servidor, para que uno decida donde jugar, pero se puede en cualquiera de los 2.

Solo se pueden transferir personajes del servidor Haven (cerrado) hacia Valhalla o Ra, a elección.

Si tenías alguno, desde la web puedes moverlos si cumplen los requisitos. Si están en Ra no es posible!
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2019, 07:17 PM   #5
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

No te vayas al Europeo (Valhalla), tendrás menos ping (lag), pero está desértico, es un error sin duda, es Ra sí o sí. Un poco más de ping pero la gente está ahí. Lo digo como consejo luego tu decides, pero no vas a encontrar gente prácticamente, de hecho que Ra diga (América) es bastante dudoso porque estará ubicado en américa pero es donde juega todo el mundo ya sea de América, Europa, o el Congo. En Valhalla hay un par de alemanes y el server está alojado en Europa, poco más.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2019, 07:47 PM   #6
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
No te vayas al Europeo (Valhalla), tendrás menos ping (lag), pero está desértico, es un error sin duda, es Ra sí o sí. Un poco más de ping pero la gente está ahí. Lo digo como consejo luego tu decides, pero no vas a encontrar gente prácticamente, de hecho que Ra diga (América) es bastante dudoso porque estará ubicado en américa pero es donde juega todo el mundo ya sea de América, Europa, o el Congo. En Valhalla hay un par de alemanes y el server está alojado en Europa, poco más.
Cierto. Y remarco el tema que poner americas es dudoso para nuevos players, sobretodo el caso de españoles, que estamos en europa pero por idioma es ra si o si.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2019, 10:25 AM   #7
Johann_Strauss
Pledge
 
Johann_Strauss's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Corrientes
Posts: 9
Johann_Strauss is on a distinguished road
Default

Si hay servers que estan tan vacíos, por que directamente no ponen a todos los players en un server y listo... como era antes.
Y no me digan que el ping y que se yo... si los europeos tienen un Internet que vuela en comparación con mucha gente de Latinoamerica.
Johann_Strauss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2019, 01:52 PM   #8
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Orient View Post
Si hay servers que estan tan vacíos, por que directamente no ponen a todos los players en un server y listo... como era antes.
Y no me digan que el ping y que se yo... si los europeos tienen un Internet que vuela en comparación con mucha gente de Latinoamerica.
Por más buen internet que tengas el ping lo determina la distancia que tenes con el servidor.
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2019, 01:18 AM   #9
Johann_Strauss
Pledge
 
Johann_Strauss's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Corrientes
Posts: 9
Johann_Strauss is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Por más buen internet que tengas el ping lo determina la distancia que tenes con el servidor.
Con mas razón. Nosotros estamos desde BA a EEUU (que creo entender que estan los servers), a 8852km aprox, tomando como referencia el centro de USA.
Y los europeos estan a 4903 millas (que son 7890 kilómetros)...

Entonces ves claramente que nosotros estamos mas lejos y jugamos con un ping de 170 +/- ... por que ellos no pueden?.

Si estamos hablando que hay un sv medio lleno y el otro totalmente vacío... unifiquenlo muchachos, no es muy complicado (creo entender)... cuantos juegos hay por ahí con servers globales.

En realidad acá hay un tema mayor, y es las ganas que los desarrolladores le estan poniendo al juego y si tienen pensado seguir desarrollándolo, implementando cosas nuevas y mejorando lo que ya esta, o se van a dedicar a sus otros proyectos y que esto quede como esta.
Volví a jugar luego de mucho tiempo (1 año), y vengo jugando desde la beta al RO, y la verdad lo veo super dejado por parte de la empresa, lo cual es una pena por que es un juegazo y tiene mucho para dar.

A mi me apenaría muchísimo ver que este juego se cierra después de haber estado en la comunidad y haber jugado durante mas de 13 años.
__________________
Johann Strauss - Tira
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Last edited by Johann_Strauss; 12-14-2019 at 01:36 AM.
Johann_Strauss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2019, 03:46 AM   #10
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Vamos por partes
Quote:
Originally Posted by Johann_Strauss View Post
Con mas razón. Nosotros estamos desde BA a EEUU (que creo entender que estan los servers), a 8852km aprox, tomando como referencia el centro de USA.
Y los europeos estan a 4903 millas (que son 7890 kilómetros)...

Entonces ves claramente que nosotros estamos mas lejos y jugamos con un ping de 170 +/- ... por que ellos no pueden?.
No es que no puedan jugar, pero si estabas acostumbrado a jugar con un ping de entre 60-150 y pasas a otro de 170-200 o más, la diferencia es clara. Mismo paso los que jugabamos desde sudamerica con un ping de entre 300 a uno de 170.

Quote:
Originally Posted by Johann_Strauss
Si estamos hablando que hay un sv medio lleno y el otro totalmente vacío... unifiquenlo muchachos, no es muy complicado (creo entender)... cuantos juegos hay por ahí con servers globales.
Tenes varios puntos a favor y en contra a la hora de meter gente de todo el mundo en un sólo servidor. En invaciones eso abatata más todo, entonces no es cuestión de meter a todos juntos y ya esta.

Quote:
Originally Posted by Johann_Strauss
En realidad acá hay un tema mayor, y es las ganas que los desarrolladores le estan poniendo al juego y si tienen pensado seguir desarrollándolo, implementando cosas nuevas y mejorando lo que ya esta, o se van a dedicar a sus otros proyectos y que esto quede como esta.
Volví a jugar luego de mucho tiempo (1 año), y vengo jugando desde la beta al RO, y la verdad lo veo super dejado por parte de la empresa, lo cual es una pena por que es un juegazo y tiene mucho para dar.

A mi me apenaría muchísimo ver que este juego se cierra después de haber estado en la comunidad y haber jugado durante mas de 13 años.

De esto último se podría hacer todo un tema aparte, y no creo que sea para nada productivo ni para los DEVS, ni para el CEO de NGE y mucho menos para los usuarios.
El juego está como está y lamentablemente hay que agradecer el infinito amor y dedicación que le dan quienes todavia laburan el RO. Que no alcanza, que el juego se merece más, etc etc etc esta más que sabido.
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:55 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved