|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2007, 03:23 AM | #1 |
Count
|
Dejo las guerras
Hola a todos...
Quien es de Syrtis sabe que yo me conecto por modem de telefono (conexion dial up 56k) y tengo muchos problemas pero se puede jugar bien pero neses ultimos dias esta impossivel a mi. Es solo llegar cerca de fuerte que lo ping va de 20k a 100k + conection problem Tengo jugado desde janero, ya participe de muchas guerras... muchas muy bien, muchas muy mala por conexion y algunas veces por problema con el server (lags y crashs todos tenen pero sufro mucho mas). Creo que mios "enemigos" de reino no saben que yo uso ese tipo de conexion pero en una caza o en uno pvp se va muy bien mas ahora esta impossivel participar de una guerra. Los mios antigos compañeros de Syrtis (Bekio, Leia, Icarus, Nazgul) sabem diso pero tb sabem q muchas veces voy muy bien pero ahora esta impossivel. Voy tentar + pero se yo llegar cerca del fuerte y lo ping subir ya no voy mas... se kieren pvp voy con todo placer mas guerra no voy mas. Solo no entendo por q en save, caza o pvp no tengo problemas mas ahora en guerra es impossivel pelear bien con un ping tan alto. Como dice ya estive en muchas guerras y lucho mucho bien (creo yo) en otras mucho malo (por limitaciones de mi conexion) mas ahora no se puede mas. Saludo a todos, no voy dejar el RO por todos mios amigos de syrtis y mios keridos enemigos que tb tengo amizade (abazigal, motoneta, NGS, pelica y muchos otros q neses meses de juego peleamos y nos divertimos mucho) Salud a todos!!! Tanahans |
09-08-2007, 03:36 AM | #2 |
Marquis
|
Amigooooooo
Tana.... espero soluciones tu problema y te entiendo, una coneccion 56k es imposible eres muy buen player amigo espero volver a verte en guerra pronto..
NO ADIOS ... MEJOR HASTA LUEGO
09-08-2007, 03:44 AM | #3 |
Banned
|
espero volver a verte en guerra!
suerte con tu problema! |
09-08-2007, 03:56 AM | #4 |
Baron
|
Te salude en el altar, te saludo ahora.
Suerte Tana, que siempre fuiste alguien al que veo destacarse en cada guerra (y tb porq vivias sin casco y tu pelada brillaba al sol ) Suerte che, y te esperamos de vuelta. Leino. |
09-08-2007, 04:02 AM | #5 |
Banned
|
yo use mi conju con 3 fps
es divertido da tiempo a pensarD |
09-08-2007, 05:51 AM | #6 |
Count
|
Mmmm conección de 56k...eso me recuerda a alguien
|
09-08-2007, 06:34 AM | #7 |
Initiate
|
Tana con o sin lag seguis siendo un groso
09-08-2007, 07:49 AM | #8 |
Duke
|
espero que lo soluciones pronto y estemos nuevamente frente a frente
saludos
09-08-2007, 08:03 AM | #9 |
Apprentice
|
espero que puedas volver a guerrear tana, mientras te esperamos
saludos!!
09-08-2007, 08:29 AM | #10 |
Baron
|
amigo!
tana, la verdad te entiendo. esta muy dificil jugar en las guerras numerosas. pero no baje los brazos amigo!.. si no las disfruta haga cacerias que calculo pronto se solucionara y volvera a las batallas.
saludos!
|
|