|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2007, 06:13 PM | #1 |
Legend
|
Campaña para evitar la entrega voluntaria de cuentas
Bueno,
En vistas de que el contrato y reiterados avisos no es suficiente como para que sepan que cada uno es responsable de la cuenta y por lo tanto no hay que darsela a nadie, estamos pensando en varias tareas de nuestro lado para reducir este tipo de incidentes. A saber: - Ya agregamos los siguientes nombres de personaje a la lista de nombres prohibidos (en castellano y los correspondientes en ingles): NGD Studios, Administrador, NGD Administrador, NGD, NGD Admin, Admin. - Vamos a implementar que los personajes puedan tener una clave opcional que se utiliza para borrarlo. Si bien esto va en contra porque fomenta la entrega de cuentas, va a servir para que por lo menos nadie les borre un PJ y para evitar que se borren accidentalmente. Dejo esta discusión abierta por un tiempo, para recibir comentarios y sugerencias al respecto. Por favor no desvirtuar. Saludos
09-08-2007, 06:24 PM | #2 |
Initiate
|
Me parece una buena idea.
El no permitir nombres que puedan ser confundidos como personas pertenecientes al equipo de NGD es una buena medida. El agregar una clave a la hora de borrar un personaje, no es algo que vea bueno ni malo, sino como una solucion para "prevenir" el perder un Pj, aunque si alguien quiere borrarte un pj ya tiene el pass de tu cuenta, lo que todavìa le daria la libertad de cambiarte la contraseña. De todas maneras, agradezco a NGD por tomar medidas al respecto. Saludos. P.D: no se podria implementar que, cuando personas que realmente pertenecen al staff de NGD-Studios hablan por cualquier canal de chat dentro del juego, sus palabras aparezcan de otro color?. Por ejemplo, un color blanco que contraste con los demas colores? |
09-08-2007, 06:29 PM | #3 |
Legend
|
La del color es buena y relativamente sencilla, de todas maneras vamos a recopilar todas las sugerencias y el lunes vemos si podemos hacer algo de lo que se hablo, en pos de reducir este tipo de incidentes.
Con respecto a reducir la entrega voluntaria de cuentas, ahi es un poco más complicado, quizas tendriamos que poner en algún lado, "top ten de consejos de seguridad" y ahi listarlo. Saludos
09-08-2007, 06:34 PM | #4 |
Count
|
Estoy de acuerdo, y respecto a lo que dice Reivax con lo de identificar a los Administradores en el chat, pueden escribir en color Amarillo, como en su nick.
Lo que si les dejo una solución para evitar el robo de cuenta, por mas que uno le haya prestado el pj (cosa que por contrato no se debe hacer), es ponerle password a la opción de cambiar correo, no permitiendo que dicha password sea la misma que la de logueo. De esta forma, uno puede recuperar su cuenta cuando quiera, ya que al solicitar la recuperación de password a su correo, siempre le llegará.
09-08-2007, 06:35 PM | #5 |
Count
|
Me gustó la sugerencia de que los administradores escriban con otro color en el chat para poder distinguirlos perfectamente. A eso le agregaría que se lo aclare como un mensaje automático en el log del juego al ingresar. Para empezar a cambiar la situación creo que es una muy buena medida.
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
09-08-2007, 06:37 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Muy bueeno, por fin tomaran futuras medidas, yo tengo una.. Vieron al entrar al juego, en el LOG, te aparece, que con Presione <ESC> para ver el menu principal. Elige "Como jugar" para mas intrucciones. Tip: Presiona <CTRL>, para pasar al modo combate, ect... Lesty se conectò ! Morgoth se conecto! Ahi podrian poner en color fuerte, algo con respecto a esto, nose. NGD, no se hace responsable del compartimiento de cuentas, NGD, no les pedira en ningun momento sus Passwords.
09-08-2007, 06:39 PM | #7 |
Baron
|
lo del color me parece perfecto y tambien me parece bien lo que dice cuajo con el cambio de mail
09-08-2007, 06:48 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos. |
|
09-08-2007, 07:06 PM | #9 |
Marquis
|
Sr Surak
Muchos de estos incidentes se han dado por el cambio y/o prestamo de cuentas a otros usuarios. Pero tambien muchos otros han sido causados por el hackeo directo de cuentas, he sabido de multiples casos en los cuales, entran a tu correo, o lo hacen de diferentes formas y roban tu contraseña; ante esto NADIE SE ENCUENTRA SEGURO. lo peor ESTOS CASOS ESTAN EN AUMENTO. Lo he planteado en muchas otras ocasiones y lo vuelvo a pedir, no se podria implementar un BACKUP DE CUENTA ??? en donde el usuario deje como un punto de control o pueda guardar el player y si se presenta alguno de estos inccidentes pues le sea restablecida la cuenta al usuario verdadero. Se que talvez esto impleque un trabajo extra para NGD pero asi como lo he expresado tambien, YO ESTARIA DISPUESTO A PAGAR POR ESTA ESPECIE DE SEGURO O DE BACKUP. para garantizar que horas de leveo, dinero y todo el cariño que puedas tenerle a tu PJ no desaparezca de la noche a la mañana. Nada se puede hacer contra los hackeos de e-mail, siempre por mas trampas que se tengan ( fires, antivirus, anti spias etc etc... ) no se es un 100 % seguro. Muchas gracias por la atencion.
09-08-2007, 07:33 PM | #10 |
Count
|
Lo del color para el texto de los Admins me parece genial!
Otra idea es que si el usuario escribe su user o password en el chat, este sea censurado automaticamente por el servidor, lo que si me parece es que le daría carga de proceso al server, cosa que no viene bien ahora... Voy a pensar mas casos a ver que sale y los posteo...
|
|