Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2007, 01:52 AM   #1
julioguillermo
Pledge

julioguillermo's Avatar

julioguillermo is on a distinguished road
Default el rol en el ro existe!

si, es cierto, hoy una hermosa tiradora de alsius me lo demostro.

Estamos acostumbrados a pensar en el roleo como interpretacion de personajes, pero siempre limitados por lo que sabemos, (para mi el rol siempre tuvo que ver con hablar, comportarse y jugar de echo de una manera digamos, literariamente fantastica). Pero no. El Ro tiene un valor agregado en su roleo, miren lso chats, da gusto no leer cada 5 lineas la palabra pt, o "ee viejaa eee eee regalame un poco de oro, regalame una espada, regalame..." eso es insoportable, en otros juegos es moneda corriente, insultos, falatas de respeto, y una larga lista de etceteras.

En RO no sucede eso, eso es muy bueno, digo q no suceda es muy bueno. aca al parecer hemos desarrollado nuestra forma propia de roleo, nuestros codigos propios del mundo de RO, hemos adoptado roles como que no. Hoy hablando con Lady Selen me decia que ella me protegeria si me atacaban en zg, cuanto gusto, cuanto gusto no estar con una persona jugando que solo piense en ganar exp para pasar de nivel, para ganar experiencia, parapasar de nivel y asi in eternum.

Ha sido un gusto enorme encontrar gente que juega con tantas ganas, con tanta dedicacion a su personaje, con tanta elegancia y con tanta buena onda, y no es solo para selen, se que hay muchos asi aca adentro, la mayoria.

La verdad nunca conoci una comunidad tan amena, ams alla de los roces y cosas que pasan en todos lados, la vida en RO es muy buena, la camaraderia de tu reino, el honor con que se desarrollan las batallas (salvo tristes casos aislados) y el buen tino de los desarrolladores en crear un mundo en donde las oportunidades de desarrollo de personaje estan atadas a la colaboracion y la solidaridad.

DA gusto leer los chats de los reinos y ver grosos ayudando nw, aconsejandolos, equipandolos si es necesario. da gusto.

Gracias comunidad del RO, esto se pone cada dia mejor, y cada dia la comunidad crece mas tanto en cantidad como en calidad.

Un gran abrazo, sigamos asi.
Old 09-12-2007, 02:02 AM   #2
MaSKa
Apprentice

MaSKa's Avatar

MaSKa is an unknown quantity at this point

Totalmente de acuerdo...conmovedoras palabras
MaSKa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 02:07 AM   #3
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

tienes razón, hasta la fecha es el único juego que estuve en el que no te viven puteando por el chat (por mas que no hagas nada), acá te gritaran PEEEETEEEEe, pero siempre va con la mejor onda. Suelen haber críticas constructivas muy duras y grandes felicitaciones. Es un popurri interesante.
Old 09-12-2007, 09:26 AM   #4
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MaSKa
Totalmente de acuerdo...conmovedoras palabras
anda maska!! hevuelto!
Old 09-12-2007, 10:58 AM   #5
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

Ayer, Froste me enseño mucho acerca de ROL en RO y como puede existir el honor (o mas bien qué no es honorable ) incluso en un juego.

Desde aqui gracias Froste. Eres un guiri groso
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 01:44 PM   #6
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

a pesar de que muchos somos de paises diferentes, hay mucha camaraderia y hermandad

en la guerra, hay muchos conjus que se preocupan de ti, y tu te preocupas por muchos compañeros, que si vez que lo derribaron tratas de detener los ataques que le dan

a mi a veces me gusta ir a donde levelean los de nivel bajo y ayudarles un poco, porque aun recuerdo cuando empece a jugar muchos me apoyaban y eso mismo le decia a un amigo... te tratan mejor que muchas personas te tratan en la vida real
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 08:32 PM   #7
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

estoy totalmente de acuerdo!!!

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2007, 08:54 AM   #8
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Asbostrusbo
Ayer, Froste me enseño mucho acerca de ROL en RO y como puede existir el honor (o mas bien qué no es honorable ) incluso en un juego.

Desde aqui gracias Froste. Eres un guiri groso

froste es un capo!
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules