|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-13-2007, 09:27 PM | #1 |
Initiate
|
sobre el servidor "muspell"...
en la pag principal de ro, veo como 30 personas jugando. La pregunta es: como puedo entrar a ese servidor? :?
09-13-2007, 09:51 PM | #2 |
Count
|
...Gamigo se encargará de administrar la comunidad para el nuevo mundo asi como tambien de promover el juego a través de sus sitios afines www.gamigo.de, www.gamigogames.de y regnum.gamigo.de. Además, el contenido premium será obtenido mediante los sistemas de pago de Gamigo. Estamos entusiasmados por este nuevo emprendimiento y vemos un gran futuro para la comunidad de habla alemana en Regnum Online.
Desde este momento, todos aquellos usuarios que se conecten desde Alemania, Austria y Suiza deberán registrarse a través del proceso de registración de Gamigo. Actualmente estamos aceptando aplicaciones para la beta cerrada del nuevo mundo, registrate ya!...
09-13-2007, 09:58 PM | #3 |
Initiate
|
haber si entendi bien... de argentina no se puede entrar?
porwue me registre y todo...
09-13-2007, 11:13 PM | #4 |
Master
|
je
tenes q tener una cuenta gamigo ;D
09-13-2007, 11:24 PM | #5 |
Banned
|
a mi me gustaria tener una cuenta con gamino en ese server, solo por curiosidad
|
09-13-2007, 11:25 PM | #6 |
Count
|
Tengo la cuenta con Gamigo, en al pagina de me registro ,leo el foro etc... pero justo en el apartado de Regnum con el mismo usuario y clave no me deja y no encuentro al opcion de crear nuevo usuario...seguire investigando..
|
09-14-2007, 12:05 AM | #7 |
Marquis
|
Yo me registre en gamigo y ni ese usuario ni la pass me sirven para entrar:
1.- o solo se puede entrar desde alemania, austria o suiza 2.- o hay que pagar para que las posibilidades de tu cuenta sean mayores.
09-14-2007, 03:23 AM | #8 |
Pledge
|
Bueno, yo descubri que uno puede elegir el server aleman (en lugar del oficial o experimental) en donde se tipea el nombre de usuario y la contraseña. En ese momento comienza a bajar como 27 MB de datos del sever, pero despues de eso no logro conexion con el server.
Saludos Kume, Ave Pastilla |
09-14-2007, 08:43 PM | #9 |
Count
|
Por el momento es una closed-beta, asi que no por más que crees una cuenta, imagino que te tienen que dar de alta para poder entrar.
09-14-2007, 09:22 PM | #10 |
Legend
|
Herpam, aunque no lo siga pareciendo, no trabaja para nosotros (es que no tenemos plata para contratarlo todavía). Lo que quiero decir, es que no tengo nada que agregar a lo que él dijo .
Saludos
|
|