|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-26-2007, 02:23 AM | #1 |
Pledge
|
Guardianes de Pendiente
Solo abria esta discusion porque me surgio la duda de si hacen algo especial cuando los matas (a uno o a todos) y si alguien sabe si van a hacer algo especial (ya que con eso de los elementos fundamentales "agua, aire, fuego, tierra" da para hacer una linda historia con esos bichos), y tambien que hace esa estatuita que esta al lado de cada guardian.
Tambien sobre esa invocacion en zona volcánica, y no se si hay todavia mas campeones que antes porque no encontre más. La verdad que para mi estaria muy bueno que hayan mas historias, leyendas o creaturas en el juego, le dan como un toque y ayudan a quitar la monotonia, aunque tambien estaria bueno hacer algo para los de nivel un poco mas bajo. Bueno, les agradezco si me pueden aclarar eso, Saludos Kume |
09-26-2007, 05:23 AM | #3 |
Initiate
|
la aventura no está todavía en ignis, cuando la pongan van a servir para algo aparte de levear
la invocacion creo que también es de una aventura que no está todavía
09-26-2007, 12:25 PM | #4 |
Banned
|
si podes, matalos,
dan mucha xp y aparecen rapido Suerte! |
09-26-2007, 04:36 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Como medio ya dijeron arriba, estos guardianes estan ligados con los Quests de las Rocas Runicas. Los empezas a hacer por el lvl 23, y terminas en 39 (o 38). Despues de estos viene la invocacion que la tenes que matar a lvl 40. Y despues en Syrtis no hay mas quests asique no sabria decirte, pero por como termina la quest de matar a la Invocacion solo queda esperar por los quets hasta 50. Por cierto el orden de los guaridanes es: viento -> tierra -> fuego -> agua Siendo el de agua el ultimo y el de lvl mas alto. |
|
09-26-2007, 06:58 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
por eso le dije, "si los puedes matar" |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|