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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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09-27-2007, 05:42 AM | #1 |
Pledge
Join Date: Sep 2007
Posts: 7
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Conjurador - Habilidades
Hola!!!
Recién acabo de empezar y francamente estoy algo perdido con la subida de Disciplinas. Soy un mago y quería ser conjurador, pero sé que tengo cuatro Escuelas podríamos decir, pero estoy perdido sobre cuál subir... Alguien me podría tirar algunas ideas? Porque no entiendo bien cómo viene la cosa a pesar de haber leído varias cosas en el foro... me ayudarían? Kontos! |
09-27-2007, 06:22 AM | #2 |
Count
Join Date: Nov 2006
Location: Atrás de un pino...
Posts: 1,165
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Hola Eothain, antes que nada, bienvenido.
Antes de recomendarte que disciplinas y skills te convendría subir, te paso el siguiente dato: El máximo nivel en que se puede poner una disciplina está dado por la siguiente ecuación: NIVEL DEL PJ dividido 2 (Redondeando hacia arriba) Es decir, si soy nivel 17, por ejemplo, el máximo nivel en que puedo poner una disciplina es 9. Eso también me limitará el máximo nivel en que puedo poner una skill de acuerdo a lo siguiente: Disciplina de 1 a 10: Máximo nivel de skill = 2 Disciplina de 11 a 14: Máximo nivel de skill = 3 Disciplina de 15 a 18: Máximo nivel de skill = 4 Disciplina en 19: Máximo nivel de skill = 5 Como info adicional, las nuevas skill aparecen con números impares de la disciplina, es decir en 3,5,7,9,11,13,15,17,19. Ahora bien, como conjurador es fundamental que levees con Invocaciones, Vida (así puedes curar la invocación y curarte vos mismo) y Mental (para paralizar a tu enemigo, evitar que te ataque y dañarlo). Naturalmente en los primeros niveles te va a costar un poco mas, sobre todo porque no tendrás suficientes puntos para disciplinas y skills (poderes) y además porque te quedarás bastante rápido sin maná. En niveles superiores tendrás la posibilidad de obtener maná mas rápidamente (en nivel 17 podés tener PRESTAMO DE ENERGIA que te posibilita robar una cierta cantidad de maná a tu enemigo, y en nivel 21 podés tener SACRIFICIO AMBICIOSO, una skill fundamental para levear magos, ya que te permite sacrificar una cierta cantidad de vida (HP) para obtener maná, ésto combinado con el poder REGENERARSE es una muy interesante opción). Tanto PRESTAMO DE ENERGIA como SACRIFICIO AMBISIOSO se encuentran en la disciplina "Control de Maná". Para mas información y guías podés consultar: http://www.regnumzg.com.ar/ Saludos !
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09-27-2007, 06:25 AM | #3 |
Duke
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
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Bueno, ahora el de las preguntas soy yo :P
¿Qué clase de juego estás acostumbrado a hacer? ¿Defensivo? ¿De primera línea (siendo soporte), o de segunda? ¿Vas a estar siempre con el mismo grupo de gente o querés ser un "todo en uno"? Te comento que para conjus tenés varios estilos (al menos 6), entre los que se cuentan los siguientes: -Conju de soporte: a) Buff + Mana + Cura: este tiene (como casi todos los magos) maximizada la rama de mana con Sacrificio y Unión para pasar mana, luego tiene buffs para poder aumentar los atributos a los aliados y las curas para poder salvar/revivir a tus aliados. Dentro de este pueden haber variantes tales como los niveles de unión, de algunos buffs y de las curaciones. Tiene Hechicería para poder usar santuario (generalmente no está al máximo, y piel de acero tampoco, por un tema de puntos) b) Mana + Hechicería + Cura + Mental: Se concentra en curar, pasar mana y resistir skills con la rama de hechicería. La verdad que nunca vi a muchos usar este tipo de configuración, ya que se parece a la siguiente, pero reemplazando invos por mental para causar daño o paralizar. c) Mana + Cura + Invocaciones + Hechicería: Se concentra en curar, usa hechicería para tener santuario (en algunos casos también piel), luego usa la rama de mana para poder abastecerse (esto es importantísimo!!!) y por último usa las invos para distraer o matar mientras realiza sus primeros auxilios. El primero puede usar temblor para inutilizar a los enemigos; generalmente está lejos de la zona de choque (va a segunda fila) y se concentra en elevar los atributos de los aliados. Es bastante bueno para ir de caza, ya que abastece de mana y les provee un buen soporte. Se complementa muy bien con arqueros, y carece de ataque. El segundo no es muy común, pero se los puede ver en la guerra. Son conjus de "primera línea" (mejor dicho, 1.5°, no pueden estar como los primeros siempre). En teoría se dedican a curar a los aliados en el frente (aunque con curas rango 20 no se corre tanto peligro como antes), pero como se encuentran tan cerca deben tener algo de ataque o al menos algo para paralizar. En teoría es bueno para guerreros, pero nunca lo probé. El tercero es bastante común. Lo que hace es moverse dentro de la batalla, salta de la primera a la última línea constantemente. Lo que hace es principalmente curar, pero usa la invo para sacarse a los molestos de encima. Se supone que también pasa mana, pero la realidad es que esto no sucede muy a menudo. Ahora quedan los conjuradores de ataque, los cuales no me gustan y por eso prefiero que te lo explique otro.
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I don't have a solution, but I admire the problem. |
09-27-2007, 11:04 AM | #4 |
Initiate
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Location: Arrakis, DUNE
Posts: 197
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Como bien te ha explicado Xephandor, el conjurador puede jugar de varias maneras, segun lo que mas te guste.
Puedes probar alguna de las opciones y si no te gusta siempre puedes escribir en la linea de chat: /reset_powers Con esto todas las ramas se reinician y tienes todos los puntos disponibles para reasignarlos de nuevo como tu quieras, pero hazlo cerca de un entrenador para no estar sin nada hasta llegar a el. Saludos.....
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09-27-2007, 04:35 PM | #5 |
Pledge
Join Date: Sep 2007
Posts: 7
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Muchas gracias!
Justamente voy a estar viendo esto. La idea era hacer una mezcla de buff+curar+mana, pero tengo que ver bien por el tema de las invocaciones porque quiero poder ayudar algo tb en combate, pero mi idea principal es ser soporte y curador (bien a lo clérigo de otros juegos :P) y poder ayudar aunque sea algo en combate no haciendo daño, sino cambiando los estados de los enemigos, así tengo dos ventajas, puedo escapar si me persiguen paralizando o bloquear los enemigos para mis compas mientras los curo o así los matan más rápido. Pero bue, estoy medio confuso con los niveles de los skills, iré probando! |
09-27-2007, 04:42 PM | #6 | |
Duke
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
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espero que un conjurador asi esté jugando en ignis!!
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"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
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09-27-2007, 05:45 PM | #7 |
Pledge
Join Date: Sep 2007
Posts: 7
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Cuando uso reset se resetea tanto las disciplinas como los skills que aumenté de esas disciplinas, no?
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09-27-2007, 05:48 PM | #8 |
Initiate
Join Date: Jun 2007
Location: Arrakis, DUNE
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Exacto se resetea todo, y tienes que asignar tanto disciplinas como skills.
Saludos.....
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09-27-2007, 05:49 PM | #9 | |
Initiate
Join Date: Mar 2007
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Quote:
Saludos. |
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09-30-2007, 10:32 AM | #10 |
Master
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Location: castellon, españa
Posts: 386
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Pero antes de hacerte de soporte ( buff, mana, cura) Sube los poderes necesarios para porder levear.
Como ya dejo nuestro queridisimo ampurias, te conviene subir, invocacion, mana, cura y mental. La invocacion es esencial en el conju, la mejor arma de leveo :P Con control de mana consegiras aumentos de mana y skill para poder robar o cambiar vida por mana Vida y muerte: Podras curarte a ti y a tu invocacion, ademas de poder curar algun aliado si leveas con ellos Mental es tu rama ofensiva. Todos los poderes ofensivos los sacaras de esa rama. Esencial para levear
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carlosthor, conjurador de Ignis, Porfin 50! werthor barbaro lv 35 LA HORDA SHINIGAMI Siempre recordare the chosen |
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