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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
Posts: 59
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Siempre se han preguntado, cuando daño tendra esa arma... y si es negativo? valdra la pena? y tendra acierto?...... Es un punto interesante... Por eso decidi investigar en el tema, y logre sacar un tabla (Es posible que tenga errores o falte algun material) que muestra los difrentes esquemas de materiales y calidades de las armas de las guerreros, arkeros y magos....Espero que les sirva
![]() Empezemos con las armas de Guerreros.
Material: ------ Daño: Acierto:Común, Daño: 0 Acierto: 0 ----------------------------------------------------------- Acero fino, Daño: +12 Acierto: +10 ----------------------------------------------------------- Acero, Daño: +8 Acierto: +5 ----------------------------------------------------------- Madera enduresida, Daño: +8 Acierto: +5 ---------------------------------------------------------- Madera Fina, Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Madera blanda, Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Hierro, Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Hueso Duro, Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Cobre, Daño:-1 Acierto: -1 ---------------------------------------------------------- Plata, Daño:-2 Acierto: -1 ---------------------------------------------------------- Hueso, Daño:-3 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Bronce, Daño:-3 Acierto: -2 ---------------------------------------------------------- Ahora las calidades.... (Común) Daño: 0 Acierto: 0 ----------------------------------------------------------- (Maestre) Daño: +8 Acierto: +6 ---------------------------------------------------------- (Gran) Daño: +6 Acierto: +4 ---------------------------------------------------------- (Superior) Daño: +4 Acierto: +2 ---------------------------------------------------------- (Mejorado) Daño: +2 Acierto: +2 ---------------------------------------------------------- (Gastado) Daño: -2 Acierto: -2 ---------------------------------------------------------- (Defectuoso) Daño: -4 Acierto: -4 ---------------------------------------------------------- Común, Armadura Extra: 0 ----------------------------------------------------------- Acero fino, Armadura Extra: +3 ---------------------------------------------------------- Acero, Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- Hierro, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Cobre, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Bronce, Armadura Extra: -1/0* ---------------------------------------------------------- Plata, Armadura Extra: -1/0* ---------------------------------------------------------- Cuero Endurecido, Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- Cuero, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Cuero Blando, Armadura Extra: 0/-1** ---------------------------------------------------------- Tela, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Tela Fina, Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- Tela Blanda, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- (Común) Armadura Extra:0 ----------------------------------------------------------- (Maestre) Armadura Extra:+2 ---------------------------------------------------------- (Gran) Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- (Superior) Armadura Extra: +1 ---------------------------------------------------------- (Mejorada) Armadura Extra: +1 ---------------------------------------------------------- (Gastado) Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- (Defectuoso) Armadura Extra: -1 ---------------------------------------------------------- Condiciones que se aplica a esta paguina: * Solo se aplica si la calidad varia entre (Común) o (Defectuoso). ** Por falta de material no determine cuando ocurre exatamente. Aca esta el programa de toda Tabla, Pruebenlo se agradecen Sugerencias (Version 1.02). (Idea de Richar315, Hecho por Arlick, Gracias)
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Last edited by Ricardo-SxS; 10-13-2007 at 01:56 PM. |
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#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
Posts: 59
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Magos
Común, Daño: 0 Acierto: 0BaculosMaterial: ----- Daño: Acierto: ----------------------------------------------------------- Acero fino Daño: +6 Acierto: +5 ----------------------------------------------------------- Acero Daño: +4 Acierto: +3 ----------------------------------------------------------- Madera enduresida Daño: +4 Acierto: +3 ---------------------------------------------------------- Madera Fina Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Madera blanda Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Hierro Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Hueso Duro Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Plata Daño: -1 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Hueso Daño: -1 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Calidades: ----- Daño: Acierto:(Común) Daño: 0 Acierto: 0 ----------------------------------------------------------- (Maestre) Daño: +4 Acierto: +3 ---------------------------------------------------------- (Gran) Daño: +3 Acierto: +2 ---------------------------------------------------------- (Superior) Daño: +2 Acierto: +1 ---------------------------------------------------------- (Mejorado) Daño: +1 Acierto: +1 ---------------------------------------------------------- (Gastado) Daño: -1 Acierto: -1 ---------------------------------------------------------- (Defectuoso) Daño: -1 Acierto: -1 ---------------------------------------------------------- Común, Armadura Extra: 0Armaduras (Todo Item que proteja al mago)Material: ----- Armadura Extra: -------------------------------------------- Tela, Armadura Extra: +0 -------------------------------------------- Tela Fina, Armadura Extra: +2 -------------------------------------------- Tela Blanda, Armadura Extra: -1/0* -------------------------------------------- Calidades: ------ Armadura Extra: (Común) Armadura Extra: 0 -------------------------------------------- (Maestre) Armadura Extra: +2 -------------------------------------------- (Gran) Armadura Extra: +2 -------------------------------------------- (Superior) Armadura Extra: +1/+2** -------------------------------------------- (Mejorada) Armadura Extra: +1 -------------------------------------------- (Defectuoso) Armadura Extra: -1 -------------------------------------------- (Gastado) Armadura Extra: 0/-1** Condiciones que solo se aplican a esta paguina.*Solo se aplica si la calidad varia entre (Común) o (Defectuoso). **Solo se aplica en Tela Blanda.
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Last edited by Ricardo-SxS; 10-06-2007 at 07:17 PM. |
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#3 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
Posts: 59
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![]() Arcos Material: ------ Daño: Acierto:Común, Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Xymerald, Daño: +20 Acierto: +15 ---------------------------------------------------------- Madera endurecida, Daño: +6/+7* Acierto: +4 ---------------------------------------------------------- Madera Fina, Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Madera Blanda, Daño: -1 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Hueso Duro, Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Hueso, Daño: -2/-3 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Calidades: Daño: Acierto: (Común) Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- (Maestre) Daño: +7 Acierto: +5 ---------------------------------------------------------- (Gran) Daño: +5 Acierto: +4 ---------------------------------------------------------- (Superior) Daño: +4 Acierto: +2 ---------------------------------------------------------- (Mejorado) Daño: +2/+1** Acierto: +2/+1** ---------------------------------------------------------- (Gastado) Daño: -1 Acierto: -1 ---------------------------------------------------------- (Defectuoso) Daño: -2 Acierto: -2 ---------------------------------------------------------- Armaduras (Todo Item que proteja al arquero) Material: Armadura Extra:Común, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Acero Fino, Armadura Extra: +3 ---------------------------------------------------------- Acero, Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- Hierro, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Cobre, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Bronce, Armadura Extra: -1/0* ---------------------------------------------------------- Plata, Armadura Extra: -1/0* ---------------------------------------------------------- Cuero, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Cuero Blando, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Cuero Endurecido, Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- Tela, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Tela Fina, Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- Tela Blanda, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Calidades: Armadura Extra:(Común) Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- (Maestre) Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- (Gran) Armadura Extra: +2/+1*** ---------------------------------------------------------- (Superior) Armadura Extra: +1 ---------------------------------------------------------- (Mejorada) Armadura Extra: +1 ---------------------------------------------------------- (Gastado) Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- (Defectuoso) Armadura Extra: -1 ---------------------------------------------------------- Condiciones que solo se aplican a esta paguina: *Solo se aplica si la calidad varia entre (Común) o (Defectuoso). ** Solo si el arco es de Xymerald. ***Solo en Cuero Blando.
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Last edited by Ricardo-SxS; 10-06-2007 at 07:20 PM. |
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#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: Altaruk :) Posts:31,337
Posts: 446
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Aun no he tenido tiempo de comprobarlo, pero esto parece puro.
![]() Sale karma!
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I'm an outsider, outside of everything... RAM ![]() Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular |
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#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
Posts: 59
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Gracias, Tambien se agradecen correciones comprobadas, pero creo q ya esta bien completo.
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#6 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
Location: Revoloteando cerca
Posts: 1,315
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Me estuve fijando, y en lo de guerreros nose, pero los demas estan bien hechas, sale karma(: |
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#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
Location: Resistencia, Chaco - Argentina
Posts: 903
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Excelente Trabajo
![]() Sería interesante que alguien que sepa de programación use estos datos para hacer un evaluador de armas y armaduras. Obviamente con el permiso de Tocayo-SxS ![]() Ya que estoy flasheando dejo una imagen. ![]() PD: No es que esté tan "al ocio", pero me despejo como puedo porque en esta PC no funciona el Regnum ![]()
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Escribo lo que pienso. Acertado o errado, no es nada mas que una opinión. Dwin Lo, Brujo - Armadillo Azul, Caballero - Avispón Azul, Tirador / Lista de Aventuras de Alsius
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#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
Location: asdasd
Posts: 1,003
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![]() Quote:
ese cosito existe?? |
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#9 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
Posts: 59
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![]() Quote:
Muchisimas gracias Tocayo, ya provaremos, la idea me gusto mucho ![]()
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#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
Location: Colegiales, BA.
Posts: 703
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![]() Quote:
![]() Por ahora sobrevivia con anotaciones personales, pero ahora estoy entrenando un par de guerreros y el tema este me viene como anillo al dedo. Se agradece infinito. |
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