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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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11-07-2006, 03:43 PM | #1 |
NGD·Studios
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,069
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Mejoras al servidor (2006/11/7)
- Optimización al sistema de conectividad (LAG solucionado)
- 2 Poderes nuevos en Disciplina Exploración: Rastrear monstruos y Camuflaje. - Los guerreros pueden atacar a mayor distancia. (Pueden atacar sin acercarse tanto) - Caballeros tienen menos salud y causan más daño. - Bárbaros causan más daño. - Representación visual del material de la armadura. - Bug de equipamento de anillos y amuletos corregido. - Disciplina Mascotas completado a excepción de los poderes pasivos. Last edited by MegriM; 11-07-2006 at 05:05 PM. |
11-07-2006, 03:52 PM | #2 | |
Count
Join Date: Oct 2006
Location: ...Perrita Regalona...
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lestat - |
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11-07-2006, 04:02 PM | #3 |
Initiate
Join Date: Oct 2006
Location: En una tapita de Coca
Posts: 163
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Buenisimoooooooo ahora con el nuevo Sir Capienzo vamos a probarlo gracias
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11-07-2006, 04:23 PM | #4 |
Pledge
Join Date: Oct 2006
Posts: 40
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EXELENTE ACTUALIZACIN
como sera que ahora se nota que no ahy que cambiar el server, hay qeu cambiar mi maquina, maldicion, ahora si qeu se nota. FELICITACIONES |
11-07-2006, 04:24 PM | #5 |
Count
Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
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que bien... gracias NGD, esperemos todo salga bien y el lag sea solo algo para el olvido.
Una pregunta, que significa mas rango para los guerreros? las armas lo tienen ahora o segun la skill?? Es que no puedo entrar ahora y quiero sacarme la duda Saludos
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...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^ |
11-07-2006, 04:53 PM | #6 |
Master
Join Date: Mar 2006
Location: Avellaneda
Posts: 250
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Muy buena la actualizacion, sigan asi!!!
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11-07-2006, 05:09 PM | #7 |
Count
Join Date: Oct 2006
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Re contra buenisimo NGD, 0 lag, me voy a jugar todo el dia, asi si esta lindo jugar!
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11-07-2006, 05:12 PM | #8 |
NGD·Studios
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,069
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Rango guerrero
A veces los luchadores de melee (cuerpo a cuerpo) debían acercarse demasiado para poder atacar. Ahora los hicimos más flexibles y llegan un poco más.
Esto también se aplica a las criaturas que combaten en melee. |
11-07-2006, 05:21 PM | #9 | |
Initiate
Join Date: Mar 2006
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11-07-2006, 05:33 PM | #10 | |
NGD·Studios
Join Date: Mar 2006
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Poderes inactivos
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Gracias. |
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