|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-14-2007, 01:04 PM | #1 |
Duke
|
alguien me tira una guia sobre cazador?
estoy pensando en hacerme uno, alguien me da consejos sobre rama a desarrollar, tipo de mob preferente para domar, que skill subir con mayor preferencia...
Saludos!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-14-2007, 04:44 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Hola arlick, Para levear bien un caza, deberas subir mascota y te van a decir que uses arco corto pero el largo sirve, con penetra escudos, y trucos ponela en 5 para puño aturdidor, con eso andaras(: Saludos! |
|
10-14-2007, 09:43 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-14-2007, 10:39 PM | #4 |
Banned
|
Lo mismo en casi todos los niveles,
pero anda subiendo largos y trucos, PD: no me gana un karma? |
10-17-2007, 09:41 PM | #5 |
Duke
|
Para mascotas estoy usando este hilo de referencia: http://www.regnumonline.com.ar/forum...=domar+bestias
(haganlo stiki por favor!!) Además de momento estoy probando a tener arcos largos y cortos para aprovechar ambas ramas. Me parece que hay muchas skills poco útiles, al menos para level menor que 20 , y sobre todo por no estar en zg. Que es mejor subir más, trucos o evasión?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-18-2007, 03:55 PM | #6 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
evasion para levear no sirve.
exploracoin sirve por flecha enredadora. trucos es la q mas sirve puño emboscada (anda, o andaba, en mobs normales si le pones puntos a la pasiva de de concentracion de arcos largos) ataque sorpresivo es buena y le sirve a la pet. mascota con colera bestial + atque sorpresivo es buena combinacion. una ultima cosita, para q la mascota melee no te cague el rango de un arco largo tenes q seleccionar el objetivo disparar una flecha y desseleccionarlo (para q la pet no ataque) mientras retrocedes, repetir esto 2 o 3 veces y recien ahi mandar a la pet esto sirve para economizar la vida de la pet y economizar mana. una de las mejores formas de levear para un caza es sin pet y con otro cazador o tirador, o con pet y con un caballero, con un conju no es tan rapido q como las otras dos formas, el barbaro te roba toda la experiencia y te ahce gastar flechas en vano (a veces) y el brujo se tiene q cuidar de dejarte pegar para subir cosa q no le conviene.
10-18-2007, 06:07 PM | #7 | |
Duke
|
Quote:
Hoy me di cuenta de una cosa curiosa, de la nueva IA de los mobs hasta level 15. Acostumbrado a los mobs de level bajo la ia les hace ir a por ti y olvidarse de la mascota. Así es más fácil levear, o me lo pareció. Sin embargo atacando a otro mob de level mayor de 15 (nose si era 15 o 16 ) noté que si le atacaba la pet se quedaba pegandola y después se ocupaba de mí. Decir que la pet me duró un asalto. Son dos formas totalmente diferentes de levear, así pués habrá que ver cuando cambian el comportamiento de los mobs de más de level 15. Las skills que de protección son útiles para el leveo?
|
10-18-2007, 08:12 PM | #8 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
yo no las uso por el tema q es bastante dificil q te peguen a vos en vez de a la pet, solo lauso en guerra, en leveo me encargo de matar rapido, y q me peguen poco (emboscada puño)
10-19-2007, 07:20 PM | #9 |
Banned
|
bueno...
si os digo la verdad estaba a punto de dejar a mi caza pero... me di cuenta de q al final sirve pa muxo....yo estube como 10 niveles sin mascota(ojo no digo q hagais lo mismo) y me dedique a subir arcos cortos ..la pasiva de ligereza....trucos...y exploracion...y asi subi unos cuantos niveles...llegas al 42,43 y ya te renta tener una mascota ..por lo menos a mi me renta...a mi me fue bien....a por ciero las pasivas pa la mascota sirven yo lo tengo comprobado y lo q mas renta es corteza de bestia
un saludo |
10-20-2007, 01:21 PM | #10 | |
Duke
|
Quote:
Además ayer traté de domar un hombre lobo con domar bestias (creo que esa es la segunda para domar bichejos), pero me decía que no podía domarlo con ese poder, con cual se doman hombres lobo?
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|