![]() |
#1 |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Para aquellos interesados en probar la version para Linux de Regnum Online, puede bajar el instalador de la siguiente dirección:
Instalador (32-bit) http://www.regnumonlinegame.com/down...all_32.torrent Instalador (64-bit) http://www.regnumonlinegame.com/down...all_64.torrent Instalacion: - Descomprimir el archivo en un directorio vacio. - Copiar los archivos *.sdb y *.idx de la instalacion de Regnum Online para Windows (este paso es optativo, si no lo hacen, el juego se bajara todos sus datos de internet) - Ejecutar el archivo rolauncher. Algunas aclaraciones: - Al estar todavia en desarrollo, no ofrecemos soporte oficial. Los mensajes enviados a soporte@ngdstudios.com.ar sobre esta version no van a ser contestados. - Sin embargo pueden realizar consultas en este mismo thread, y solo en este thread. Cualquier otro thread abierto sobre el cliente para Linux sera cerrado. Links: - Pagina de drivers para linux de NVIDIA: http://www.nvidia.com/object/unix.html - Pagina de drivers para linux de ATI: https://support.ati.com/ics/support/...e&folderID=300 Last edited by surak; 06-02-2008 at 03:38 PM. Reason: Agregado el launcher de 64 bits |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Esta version en general, veran que posee una gran estabilidad, incluso una mucho mayor que la de su homologa del sisema operativo de amplia distribucion. Queria acotar a lo mencionado por Surak, que la mayoria de las fallas que pudieren encontrar son fallas generales de ambas distribuciones del juego (salvo algunas excepciones).
Salutes a todos y VIVA RO EN LINUX!!!!! Last edited by surak; 05-06-2006 at 11:20 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Yo entendi absolutamente nada de lo que dijiste..pero en estos momentos estoy corriendolo y esta descargando files.
No se si hayan hecho cambios desde que Surak habilito el cliente, pero me descargo una version nueva del rolauncher , creo un directorio live y esta descargando archivos .lua, librerias (.so). Recalco que copia los idx y sdb del directorio de windows. Bueno, si el edit me permite cuando lo pueda ejecutar cuenta como va. Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Oigan estoy un poco crudo con linux ya que hace mucho q no lo uso, en fin...
Cuando ejecuto el rolauncher me tira lo siguiente: error while loading shared libraries: libexpat.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory. Eto significa q no tenga esa library o es otro el error y yo soy medio opa? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() |
![]()
Con que usuario ejecutaste el rolauncher?
Si haces locate libexpat.so encuentra algo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() |
![]()
estoy como root
si tiro el locate me da: /usr/lib/libexpat.so /usr/lib/libexpat.so.0.5.0 /usr/lib/libexpat.so.0 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() |
![]()
Ejecutalo como usuario comun.
Si te da el mismo error, ejecuta como root lo siguiente: ln -s /usr/lib/usr/lib/libexpat.so.0 libexpat.so.1 Last edited by equisca; 05-07-2006 at 01:31 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() |
![]()
bue lo "solucione" le tire esto "ln -s libexpat.so.0.5.0 libexpat.so.1" y paso esperemos q haga drama
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() |
![]()
Pero respondele a Surak, yo soy un Indio, hago andar las cosas nomas..que distrubucion usas?
Yo uso Debian (testing). |
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
linux howto, linux importante |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|