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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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11-02-2007, 07:03 PM | #1 |
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Join Date: May 2007
Location: Far away, across the fields...
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¿Qué piensan de esta propuesta?
Durante este último periodo (Agosto-Octubre) he notado que la mayoría de los jugadores del Regnum, en especial los experienciados, han estado leveando o jugando con sus segundos, terceros, cuartos, quintos y hasta sextos PJs por lo cual se perdió un poco de "chispa" en el juego. Voy a hacerla simple:
¿Qué piensan de por lo menos por una semana todos volver a usar nuestro primer PJ (o el de más alto nivel), leveando de más, paseando, ayudando a los que estan en ZG, pero al fin y al cabo, jugar con ellos? Así armamos mejores guerras, mejores encontronazos, y por sobre todo: eliminar el aburrimiento o la monotonía que se está adueñando del juego. Extraño esos Viernes interminables de Julio, en los que se armaban tremendas guerras (que por cierto es el objetivo de este juego, no se si me entienden a que voy ).
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<Krishna> <Krieger><Avalancha de Disney > |
11-02-2007, 07:09 PM | #2 |
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Join Date: Dec 2006
Location: Argentino hasta el tuétano. =)
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es cierto ,el tema es que parece que todos tienen una necesidad imperiosa de levear otros pjs ( tal ves para que puedan tener algo de autoridad ala hora de hablar de esos pjs ) ..
pero la esencia se esta perdiendo tambien por otros factores como lo es el escaso o nulo incentivo para guerrear , tal parecer guerrear por guerrear o por orgullo ya no es un suficiente aliciente para hacerlo. off : por q tenes esa firma kai? es un tanto contradictoria con lo que se discute en este trhead...
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D@nGer |
11-02-2007, 07:14 PM | #3 | |
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Join Date: May 2007
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On: A lo sumo si están leveando al segundo PJ, si ven que se toma un fuerte, ¿Tanto cuesta cambiar de PJ?
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<Krishna> <Krieger><Avalancha de Disney > |
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11-02-2007, 07:45 PM | #4 |
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Join Date: Dec 2006
Location: asdasd
Posts: 1,003
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Tenes toda la razon, pero creo que esto mas que a nadie hay que proponerselo a ngd, osea, para que agregen algo mas al juego (obio que nopueden con todo a la vez), ya que los que juegan, lo hacen para divertirse, y capas que ya las guerras no les produce la misma diversion que les producia antes, por lo que no estan obligados a concurrir si no les divierte. Creo que la chispa, mas haya de lo que los jugadores pueden aportar, la tiene que poner ngd.
pd: yo tambien extraño muchisimo esas guerras que s armaban los viernes o sabados a la noche, en las que manteniamos por mas de dos horas un fuerte y nos terminabamos llendo por cansancio |
11-02-2007, 07:56 PM | #5 |
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Join Date: Feb 2007
Location: Pues en mi casa ¬¬
Posts: 1,710
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llega un momento en que todo el dia de guerra o caza y con el mismo tipo de pj aburre y hay 2 opciones o dejar el regnum por un tiempo para volver a cojerlo con fuerzas o hacerse otro pj y levearlo para olvidarse un poco de la guerra. ahora se hacen pocas guerras pero creo que hay sufiencientes jugadoeres en cada bando como para que sean intersantes
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11-02-2007, 08:04 PM | #6 |
Baron
Join Date: Nov 2006
Posts: 724
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Creo que tiene que ver con la monotonia del jeugo mas alla de lo que nosotros podamos hacer, o inventar me parece que el juego necesita de otras acciones. Pero si es verdad la mayoria de los pjs 50 que conozco se estan haciend segundos pjs o levean mucho, me incluyo en lo del leveo, simplemente me aburro de cazar o guerrear asi que prefiero recordar viejas epocas leveando un buen rato buscando drops, a veces suelo avisar asi de paso ayudo a alguno.
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11-02-2007, 08:45 PM | #7 | |
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Join Date: May 2007
Location: Far away, across the fields...
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Si, concuerdo que se necesitan incentivos para la guerra, no se si es tan dificil hacer que la toma de un fuerte (en el momento que dice "Alsius ha capturado...") de oro y drops aleatorios a los que estan en el área (zona delimitada) del fuerte. Sinceramente no se si es tan difícil, y cambiaría tremendamente la tendencia a los fuertes. Claro está que para esto tendrían que poner muchos más guardias, ya que tomar el fuerte de a uno o dos es algo factible hoy en día...
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<Krishna> <Krieger><Avalancha de Disney > |
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11-02-2007, 08:57 PM | #8 | |
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Join Date: Apr 2007
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11-02-2007, 09:54 PM | #9 | |
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Join Date: Jan 2007
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Zelgg, masoca a tiempo parcial. Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO. |
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11-03-2007, 12:08 AM | #10 |
Baron
Join Date: Nov 2006
Location: Resistencia, Chaco - Argentina
Posts: 903
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No coincido plenamente en lo que dices Kailer. Tener mas de un personaje no es el problema, sino necesitar que todos los personajes sean nivel 50 desesperadamente.
Sinceramente a mi me llama muchísimo mas la atención, el hecho de que lo que dices significa que a los jugadores les gusta mas levear que guerrear. Para qué quiero tener 2 (o mas) personajes en nivel 50 si no los uso para la guerra? Llegar a nivel 50 (o un poco menos) y empezar otro personaje no es un problema. El problema es que cuando hay guerra, prefieren seguir leveando ese personaje en lugar de luchar. Ni siquiera ir a la guerra con el personaje nuevo, tampoco con el antiguo. Solamente seguir leveando. Puedo arriesgar una razón para esto (algo que se me ocurre, sin entender realmente), y es que pareciera que Levear fuese Mejorar. Levear retribuye en aumentar un Número (el nivel), tener mas opciones en skills, y sigue una meta (llegar a nivel máximo). En cambio guerrear no tiene un fin, no tiene una meta, no tiene una retribución a los esfuerzos. Para mi guerrear es divertido, ese es su propósito. Perdonen, no estoy juzgando a nadie. Humildemente no entiendo. PD: Estaría muy fuera de lugar que estar en las cercanías de tomado por aliados retribuyese XP? Sería muy descabellado que matar a los guardias diera XP? No sería sensacional que mantener un fuerte enemigo pagase una cierta cantidad de XP por Minuto?
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Escribo lo que pienso. Acertado o errado, no es nada mas que una opinión. Dwin Lo, Brujo - Armadillo Azul, Caballero - Avispón Azul, Tirador / Lista de Aventuras de Alsius
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