|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-12-2006, 06:41 AM | #1 |
Baron
|
Intolerancia y FLOOD en el global
Che, loco, todo bien con que el juego esté abierto a jugadores no sólo de habla castellana si no también de habla inglesa... Está bueno que la comunidad de jugadores sea amplia y diversa, porque el juego se hace más entretenido, hay más gente, podés hacerte un grupo variado de conocidos, blablabla...
Lo único, me parece que así como los jugadores de habla castellana deben respetar a los jugadores de habla inglesa, de esa misma forma los de habla inglesa deben respetar a los de habla castellana... Hace un rato acabo de salir del juego, porque no se podía jugar... básicamente porque a un grupo de jugadores de habla inglesa les había agarrado un ataque de antitolerancia y empezaron a floodear mal el chat global, con comentarios racistas, amenazando con que si se hablaba en español iban a hacer más flood, y escribiendo boludeces... Todo esto originaba inconvenientes en la jugabilidad y fluidez del juego, ya que por momentos los fps bajaban a 1 y el juego se trababa horrendamente (no me pasaba a mí solamente, era algo general)... Acá les dejo las capturas para que vean un poco más lo que sucedió... Ahí se ven los responsables y se ve lo que decían... No me gusta esta actitud de buchón, porque no es mi estilo... A mí si no me joden yo no tengo problema con nadie... Pero es injusto que todos los jugadores se vean perjudicados simplemente porque a algunos les dio un ataque de intolerancia y racismo... No sé... creo que algunos se quieren comprar todos los números para una rifa de ban del server... Saludos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|