|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-11-2007, 03:52 PM | #1 |
Banned
|
Duda de cazador
Soy cazador nivel 10, y tengo un escarabajo grande komo mascota.
La pregnta es, puedo subir de nivel a la mascota??? Tambien, komo drsitubyo los puntos de poder, tengo 2 , pruebo a arrastras una skill a los cuadrados pero no pasa nada |
11-11-2007, 03:53 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-11-2007, 03:58 PM | #3 |
Banned
|
Ok, y la hiena normal ke nivel necesito tener? ke este facil?
Y lo de los poderes? |
11-11-2007, 04:15 PM | #4 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Para subir de nivel los poderes tenés que apretar el signo + que hay al lado del dibujito, o en el mismo dibujito del poder. Eso solamente lo podes hacer en el entrenador de cazador.
11-11-2007, 04:19 PM | #5 |
Baron
|
Puedes subir el lvl de los poderes utilizando el icono del signo "+". Pero debes tener en cuenta que el lvl máximo de un poder depende del lvl de la Disciplina. A su vez, el lv máximo de la Disciplina depende de el lvl de tu pj.
11-11-2007, 04:21 PM | #6 |
Banned
|
una mascota que domas no puedes subirla de nivel, cuando tu tengas mas level podras domar mascotas mas poderoas, para domarla tiene que verla sin nivel, muy facil, facil o normal(en el caso de normal no podras domarla si al matarla te da la exp+ chg, y tendras que pasar de lvl donde la seguiras viendo normal y si no te chg entonces podras domarla en normal)
y para subir las skills de nivel al lado de las skill hay un signo + dale un click y subiras la skill de nivel, para domar bichos mas fuertes requerira la skill en un nivel mas alto. y si vas a domar una hiene tienes que cambiar de skill: el escarabao es de la skill de insectos y la hiena si no me equivo es de la skill de mounstros(o la otra que no recuerdo como se llama) |
11-11-2007, 04:21 PM | #7 |
Master
|
Podes subir de nivel la habilidad apretando en el cuadradito con 1 dibujo, al lado ahy 1 +
Apretas ahy yla subis!
11-11-2007, 04:23 PM | #8 |
Banned
|
Mas adelante la mascota subira de nivel con el cazador, por el momento no
|
11-11-2007, 04:24 PM | #9 |
Banned
|
eso ya se, subir los arcos cortos, largos etc, pero abajo hay para poderes
kon kadrados negros par ake sirve? |
11-13-2007, 01:05 AM | #10 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
hay dos tipos de puntos, puntos apra ke aprezcan mas poderes, y puntos para hacer mas fuertes a cada poder en los cuadrados negros te apareceran las skills nuevas, al lado de cada cuadradito con dibujo (en el entrenador no?) hay un signo de mas para darle mas poder a ese poder. para los cazadores hay 3 poderes para domar, domar criaturas menores (sirve para los bichos) domar bestias (sirve para domar animales) y domar mounstruos. si tenes mas dudas podes consultar aca: http://www.regnumonline.com.ar/forum...hread.php?t=67 y aca: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=12301
Display Modes | |
|
|