|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-16-2007, 12:10 AM | #1 | |
Count
|
Abre nuevo mundo Alemán (Niflheim) (2007/11/16)
Quote:
+50% experiencia??? pero que...
11-16-2007, 01:52 AM | #3 |
Count
|
Durante esa semana va a haber MUCHOS que no duerman durante la semana entera
11-16-2007, 02:18 AM | #4 |
Banned
|
yo tb qiero ese bonus de experiencia!!!!!
pd: para q lo qiero si ya no juego? |
11-16-2007, 02:27 AM | #5 |
Count
|
Lo siento, me toca criticar:
-Si los responsables son los actuales miembros del equipo de NGD, ¿Darán manejado 3 servidores simultáneamente con la actual plantilla? -Me surge la duda del motivo por el que se abre, ¿Para intentar controlar el número de users por server? Eso podría frenar el problema de la bajada del rendimiento con un elevado (a partir de 600) número de usuarios, pero no es la solución definitiva. Salvando las distancias, en una enfermedad se tratan las causas y cuando no se puede, los síntomas. En cualquier caso estas cuestiones son exclusivamente cosa de NGD y estoy convencido de que ya se las habrán planteado y resuelto. La apertura de un nuevo server es en cualquier caso una muy buena señal. El juego está mejorando y popularizando con una velocidad increible. Saludos. habida cuenta de que con más de 600 baja el rendimiento
|
|