|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-23-2007, 04:45 PM | #1 |
Pledge
|
No puedo crear jugador
Hola a todos.
Veréis, cuando estoy a punto de acabar de crear mi personaje (es la primera vez que juego, el primer personaje que hago), cuando pongo un nombre al personaje y pulso "Crear personaje" no pasa nada. Miento, sí que pasa: los botones "Crear perosnaje" y "Anterior" se quedan en gris (no puedo usarlos). ¿Alguien sabe qué pasa? ¿Qué falla? ¿Qué debo hacer? Gracias por adelantado. Saludos. |
11-23-2007, 05:20 PM | #2 |
Banned
|
cuanto tiempo esperaste????? a mi tb me pasa tarda un poco en cargar el persojane y aparecer en el mundo. yo tengo que esperar siempre que creo un pj como uno o dos minutos.
|
11-23-2007, 05:26 PM | #3 |
Master
|
desistala y vuelve a instalar aver si te va mejor un saludo
11-23-2007, 05:40 PM | #4 |
Pledge
|
No sé qué pensar, lo he dejado como un minuto, y nada. Además, no salía el mensajito de "Este nombre ya se está usando" que me había salido la primera vez. Y siempre que cierro (mediante truquitos, porque pulsando Esc no pasa nada), al volverlo a abrir me vuelve a salir la historia (esa de los tres reinos, contada por la bella voz de una chica... ¿argentina?).
Probaré a esperarme media hora o así , y si no funciona, pues el ideal método de W1d0ws... ¡volver a instalar! XD Saludos, y gracias de nuevo. |
11-24-2007, 01:39 AM | #5 |
Count
|
La historia de los tres reinos te va a salir siempre, a mi a vecs me pasa que pongo el nombre, pulso crear y queda un buen rato cargando, pero en mi caso es cuestion de esperar unos minutos
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|