|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-31-2006, 11:07 PM | #1 |
Pledge
|
(X) Desconectado - [Aceptar]
Hola, como varios sabran, ultimamente estoy muy inestable con la conexion en el juego, y espero que alguien cuente si tambien le pasa tanto como a mi.
Lo que pasa es que puedo estar tanto como 15 seg como 15 min que me salta el cartel de desconectado - Aceptar, es bastante aleatorio, no me salta en algun momento en particular. P.D: Espero que se pase pronto, porque llegue a un punto tal que a la mañana antes de despertarme, en el sueño me salta el cartel de Desconectado - Aceptar, le hago click y me despierto AYUUUUDDAAAA!!!
05-31-2006, 11:56 PM | #2 |
Legend
|
Ese es un bug reciente, esta afectando a todos aleatoriamente, y lo tengo entre ceja y ceja Lo estamos tratando de solucionar lo antes posible.
Sepan disculpar las molestias... gracias, vuelvan pronto Saludos. |
06-01-2006, 12:02 AM | #3 |
Pledge
|
Je cha Gracias Surak, muy buen servicio, no paso ni 1/2 hora de que postee.
En este local atienden bien . Espero que la solucion no la tengas en la punta de la lengua, porque queda un poco lejos para una lengua llegar hasta las cejas :P
06-01-2006, 12:36 AM | #4 |
Baron
|
Ostias! Me pasa =
06-01-2006, 06:19 PM | #5 |
Pledge
|
a mi tambien me sucede esto....soy nuevo y lo unico q puedo aser es caminar 2 pasos y sale el cartel !!!!!!!....porfavor arreglen esto pronto
|
06-01-2006, 07:01 PM | #6 |
Initiate
|
A mi no me pasa casi nunca (una vez por dia es mucho)
Parece que es lo que antes aparecia como crash, pero ahora esta trapeado.
06-01-2006, 07:57 PM | #7 |
Master
|
Los crashes están vinculados al cliente (es decir. nuestras PCs) este error como mencionó niclam está vinculado al server; que nos ocurra o no es completamente aleatorio (hasta que encuentren el problema y demuestren lo contrario).
El "trap" que hay lo que hace es decir que hubo un crash y que mandemos el archivo, este problema viene por otro lado. Saludos
06-02-2006, 10:57 PM | #8 |
Pledge
|
Crash!!!!!!
Bueno, ahora no me pasa lo de "desconectado" tanto como antes, pero hoy en 10 minutos de juego, 7 veces crash.... Me pasó eso después de la actualización.
|
06-02-2006, 10:59 PM | #9 |
Master
|
Bueno, aprovecho para aclarar, que no son casos particulares, todos los que estan jugando actualmente caen cada 5 minutos sin exagerar.
06-02-2006, 11:01 PM | #10 |
Pledge
|
Que suerte.....yo no duro ni uno!
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|