|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-25-2006, 04:11 AM | #1 |
Count
|
Problemas con skills de area
Bueno, he observado un pequeño problema con las skills de área. Sólo lo he probado con pilón de maná, pero quizás sucede lo mismo con todas.
Al hoy por hoy, noté dos problemas con ellas: 1° Desde la actualización de hoy, las skills de área duran un cierto tiempo y después el ícono se va, menos de 120 seg gralmente, ya que lo calculé con una skill constante (no se realmente si se va el ícono pero todavía están, ya que como dije probé esto con Pilón y como no tiene ningún efecto significativo no pude observarlo) 2° Esto pasa desde antes. Si yo tiro las skill de área, y otro aliado tira la misma skill, si da la casualidad que nos crucemos (o sea, que entremos en el rango de la skill "del otro), las áreas se chocan, y al salir del rango los dos la perdemos. Repito, esto fue probado con Pilón de Maná y pasó como se acaba de explicar, y se probó. No tengo la certeza, pero quizás puede suceder con 2 usuarios con la misma área o también con 2 usuarios y áreas distintas, pero como dije, no lo he probado todavía. Ya que estamos hablando de áreas, esta misma skill (Pilón de Mana, en Control de Maná) no entiendo que hace realmente, ya que a mi parecer no hace absolutamente nada o muy poco (que significa ese +25 de barrera de energía), ¿funciona? Bueno, hasta esto he llegado, a medida que siga probando iré posteando, aunque estaría bueno que alguien me diga "no pibe, la flasheaste" así no lo hago al pepe. Y estaría bueno que si a alguien le pasó algo parecido que lo postée aca. Saludos
Last edited by Dividido; 11-25-2006 at 11:23 PM. Reason: estaba muy quemado y dormido cuando lo postée |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|