12-30-2007, 09:14 AM | #1 |
Pledge
|
ayuda x fa
necesito ayuda para saber por q cada ves q comienso a jugar o despues de un tiempo jugando me aparece esto: The Program has crashed due to an unexpected error.
Wen you start the game again you will be able to send crash information to ngd Studios. Y luego se cierra el juego |
12-30-2007, 12:48 PM | #2 |
Banned
|
jajaja eso nos pasa a todos y nos viene pasando de siempre, la unica forma de reducirlo es bajando la calidad de graficos al minimo, cargar recursos al comenzar y forzando modo seguro(todas estas opciones estan despues de logearte arriba a la izquierda en opciones)
pero no te preocupes ese problema junto con el lag es lo mas comun en el juego y nos pasa a todos |
12-30-2007, 12:58 PM | #3 |
Banned
|
Gonzalo, cuando ese problema se arregle, será cuando el juego esté actualizado con Pistolas, bombas, tanques... porque a este paso...
|
12-31-2007, 09:04 AM | #4 |
Initiate
|
En mi caso eso solo sucede en dos situaciones:
1º Despues de morir en una guerra, cuando le doy al boton de Revivir. 2º Cuando llevo un rato con el personaje corriendo sin hacer nada mas, por ejemplo ir en ZG desde un save a territorio enemigo (larga caminata sin hacer nada mas). He de decir que no siempre que hago eso crasheo, la verdad es que no es muy habitual, como 1 crash en 3 o 4 horas. Pero cuando sufro un crash, el 99% de las veces es en alguna de esas dos situaciones.
12-31-2007, 10:21 AM | #5 |
Master
|
Entonces después del crash manda el mensaje a NGD con la ventana que se te abre al intentar entrar de nuevo.
12-31-2007, 04:30 PM | #6 |
Initiate
|
Vuelve a intentar, a mi tambien me crashea cada tanto asi. Segui entrando q ya vas a poder.
Abrazo!
|
|