|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-03-2008, 06:47 PM | #1 |
Pledge
|
adios a mis pjs
Por motivos personales deje el juego varios días, creyendo que iba a estar mas tiempo sin jugar deje a un familiar la cuenta, y mi familiar sin querer me borro mis personajes. Quería pedir que por favor me pasaran mis personajes aunque sea del servidor experimental
los dos personaje son: Ismael e i s m a e l |
01-03-2008, 06:54 PM | #2 |
Baron
|
Hola, Ismael!
Dudo muchísimo que ese familiar tuyo lo hiciera involuntariamente, ya que para borrar se pide confirmación, y dar sin querer dos veces no es casualidad. Igualmente, haber si te restauran la cuenta y dale un patada en los hue*** a ese familiar tuyo Saludos!
01-03-2008, 07:44 PM | #3 |
Master
|
muy bonito.
error. Creer que dejar Ro es facil error. Entregar tu cuenta a otra persona. Eso NUNCA se hace. error. Culpar a esa persona de tus errores. error. Creer que NGD debe solucionar tus errores. error. Pegar a otra persona por culpa de tus errores. Todos estos errores se resumen en uno. NUNCA DES TU CLAVE A OTRAS PERSONAS. Seguramente, por mucho que pegues a esa personita, tus personajes se hayan perdido del todo. Si NGD gasta su tiempo en estas cosas, cuando terminara de hacer SU trabajo?
01-03-2008, 08:19 PM | #4 |
Baron
|
Realmente es así, Ismael. Me temo que tienes un 99.9 % de probabilidades de tener que empezar de 0. Y recuerda: nunca NUNCA le des tu cuenta a alguien, y mas si eres lvl 40-41.
Saludos! Edit: post nº200 wii
01-04-2008, 04:04 PM | #5 |
Master
|
Ya lo han dicho todo. Espero que te lo restauren, eres buen tío.
|
|