Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-10-2008, 03:20 PM   #1
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point
Default Anecdotas de desbalance...

weno nose se me ocuriro una idea "novedosa" =P que en este thread se pongan todas las anecdotas que uno crea que halla habido desbalance asi podemos debatir... a simple vista cual es la clase mas desbalanceada

empiezo yo... porsupus cazas... 2 anecdotitas

1) corriendo a Luisgolas the Hunter... bueno clasica, deja el bicho pegando... y sigue corriendo pero yo no dejo que el bicho me valla pegando sino que le tiro una lentitud NIVEL 5 (35%-) y al ciclo lo congelo... pero sin embargo !!!! el seguia corriendo mas rapido que yo... desbalance?

2) luego me quede tiradito para ver que hacia... y llego su amigo Julius (otro caza) y los 2 juntos, se pusieron a pelear contra 2 tiradores, y bueno... quien piensan que gano? los 4 usaron hdv en su debido tiempo! los tiradores... usaron sentencia... pero que creen los 2 cazas ganaron sin recibir al menos 1000 puntos de daño!! (a juzgar por la vida con que terminaron)... desbalance?

pasen sus anecdotas y critiquen la mia!!! diganme porque ellos pueden correr como flash, y matar a 2 de su misma clase... pero la ofensiva.
Old 01-10-2008, 03:25 PM   #2
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

1) Lentitud al 5 es -30%, tu no tienes nada que te de velocidad y el con movilidad+pasivo tiene un +40%. Y eso sin tirarse hdv o escapista.

2) O los tiradores son inutiles o los cazas tuvieron mucha suerte, no digo que tengan que ganar siempre pero no perder por ese margen.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2008, 03:27 PM   #3
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

No se si sera desbalance pero:

Llendo de caza, me encontre superado en numero, con espiritu salvaje y movilidad en 3 (15%+) me fui alejando cuando llego el señor LAG (peor que vesper y satarco juntos) y por cada vez que pegaba un saltito atras, un barbarito enano me quitaba 800 de vida...

3 saltitos y al save!!!

al principio me fastidio mucho pero luego me resulto gracioso.

(no deberia estar esto en la taberna?)
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2008, 03:49 PM   #4
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Quote:
Originally Posted by BlooD
1) Lentitud al 5 es -30%, tu no tienes nada que te de velocidad y el con movilidad+pasivo tiene un +40%. Y eso sin tirarse hdv o escapista.

2) O los tiradores son inutiles o los cazas tuvieron mucha suerte, no digo que tengan que ganar siempre pero no perder por ese margen.
1) es 35% y ahi es donde digo que radica el desbalance... que un cazador utilizando tan solo 1 skill que ensima recarga rapido... pueda superar TAN AMPLIAMENTE a alguien. ahi es donde digo que esta el desbalance

2) donde digo que radica el desbalance ahi es porque los cazadores fueron en realidad 4 pjs... ya que mandan los 2 ciclopes guerreros a un arquero que le pega como un barbaro nivel 50, y ellos 2 al otro tirador... como otro barbaro y medio o dos
Old 01-10-2008, 04:12 PM   #5
Enatim
Initiate

Enatim's Avatar

Enatim is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlooD

Lo mismo digo, te acordás quienes eran los tiradores?
pregunto otra cosa, partimos siempre de la base que todos los que intervinieron son lvl 50? esto lo digo porque al menos en mi caso he notado que resisto bastantes skills cuando hay una diferencia de lvl (supongamos mayor a 5) y eso suele infliur notoriamente en el resultado del combate.
Old 01-10-2008, 04:26 PM   #6
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Quote:
Originally Posted by Enatim
Lo mismo digo, te acordás quienes eran los tiradores?
pregunto otra cosa, partimos siempre de la base que todos los que intervinieron son lvl 50? esto lo digo porque al menos en mi caso he notado que resisto bastantes skills cuando hay una diferencia de lvl (supongamos mayor a 5) y eso suele infliur notoriamente en el resultado del combate.
jajaja a decir te vas a cagar de risa... a los 2 cazadores los veia Faciles, por lo que pueden ser 49 y los 2 tiras normales (50) uno era Mahoney... el otro no me acuerdo...

pero NADIE TIENE ANECDOTAS? seguro q si...
Old 01-10-2008, 05:15 PM   #7
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Si creo recordar el echo , si eran dos tiras lvl 50 .? Cual es tu player Tuerka?

Si fue esa ocasion , recuerdo haberle dicho a Luisgolas que corramos un poco para que el recupererara mana y coordinar el contraataque cuando vi que te sentabas.
Creo ya ustedes estaban bajos de mana y un poco de vida, yo recien llegaba y estaba a full vida y mana.

Luego eso hizimos decidimos darle con todo a mahoy. Creo tuvieron que eleminar a algunos de los cilopes antes que descoordinamente a nosotros, vi en el log que aun teniendo HDV me tiraron skills fuertes que naturalmente evadi.
No entendi porque no usaron su rango. No vi si habian atacado de entrada a los dos o a uno solo de nosotros. Pero creo eso fue lo que definio la pelea.

PD.Hasta un mago corre mas rapido que un cilope, tenias lag ?

Saludos

Julius
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2008, 05:23 PM   #8
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tuerka
jajaja a decir te vas a cagar de risa... a los 2 cazadores los veia Faciles, por lo que pueden ser 49 y los 2 tiras normales (50) uno era Mahoney... el otro no me acuerdo...

pero NADIE TIENE ANECDOTAS? seguro q si...
mmmmm, no es por nada ni por desmerecer a dichos tiradores que alabas, pero...mejor te paso un combat log de una pelea de un tirador (solito) contra dos cazas 50 con mascotas al mismo tiempo:

Al terminar la pelea el tirador quedo con 47 de vida, 74 de mana, pero le termino ganado a los 4 (2 cazas 50 y 2 mascotas)

Hay peleas en que los cazadores, por fortunas de la evasión las resistencia a skill, terminan ganando contra un tirador, por es tan frecuente como que un brujo le gane un tirador, depende mucho de la suerte o de que el tirador cometa un error.

Saludos
Old 01-10-2008, 05:25 PM   #9
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tuerka
1) es 35% y ahi es donde digo que radica el desbalance... que un cazador utilizando tan solo 1 skill que ensima recarga rapido... pueda superar TAN AMPLIAMENTE a alguien. ahi es donde digo que esta el desbalance

2) donde digo que radica el desbalance ahi es porque los cazadores fueron en realidad 4 pjs... ya que mandan los 2 ciclopes guerreros a un arquero que le pega como un barbaro nivel 50, y ellos 2 al otro tirador... como otro barbaro y medio o dos
Es 30%, no se de donde sacas que es 35%.....

Y si es desbalance que un caza corra mas que tu pues me parece que vamos mal, tu tienes congelar, tornado, hiedra, lentitud y empuje mental para pararlo.

2 conjuradores con zarkit contra dos brujos tambien son 4 contra 2 y dudo mucho que ganen los conjuradores.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2008, 05:55 PM   #10
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Cuajo, entonces definitivamente hay desbalance, el tira es un afano.Menos mal no te tengo de enemigo

Definitivamente hoy en dia las cosas estan bastante balanceadas, fijate que por una skill errada o una buena jugada o decision puede ser la diferencia entre morir o vivir.

Hoy sin ir mas lejos un arq lvl muy bajo me noqueo, y como venia acompañado de un amigote barba 6 lvl menor, me termino matando por ello . Asi que hay posibilidades para todos.

Saludos

PD:no escribir post en caliente
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules