Go Back   Champions of Regnum > Português > Discusão geral

Discusão geral Utilize este fórum para discutir vários aspectos do Champions of Regnum

Old 11-28-2006, 07:29 PM   #1
Elindel
Apprentice

Elindel is on a distinguished road
Default New elements / Nuevos elementos

TELEPORTS (future aditions) - I know there are some hiden because when my char was lvl 8/9 I stepped over one and suddenly I was in Korsum being atacked by Lycantrophes (and murdered ofcourse).
Can be added teleports to diferent areas that can be discovered when you went walking/running to those places ?? Ex: a Teleport in Doshim that becomes available for the player when he reaches Doshim by foot and then when he wants to go to Coliseum only have to go to the nearest teleport (there must be a drop list in teleporter to to that place and only can be used by those who know the Coliseum (similar to quests by level)

TELEPUERTOS (AGREGADOS FUTUROS) - Se que existen algunos ocultos porque cuando my caracter era nivel 8/9 tropece accedentamente con uno y apareci en Korsum y me atacaban Hombres Lobos (mori por supuesto)
Pueden agregarse telepuertos a diferentes areas que pueden ser descubiertos cuando llegas caminando/corriendo por primera vez a ese lugar?? Ej.: un telepuerto en Doshim que se activa para cada jugador que llega a Doshim a pie y entonces cuando quiere volver al Coliseo solo tiene que ir al telepuerto mas cercano. Deberia haber una lista en el teleportador que se activa si el caracter ya conoce el lugar (similar a las aventuras por nivel)

Elindel

la experiencia es la fuente del crecimiento
Elindel no ha iniciado sesión   Reply With Quote