Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-23-2008, 05:40 PM   #1
SirameK
Master
 
SirameK's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Vigo/ Bosch
Posts: 549
SirameK will become famous soon enough
Default Ayuda a la sección de soporte técnico

Bueno a los que va ya se sentiran aludidos, bien visto que estamos montado un cierto orden en esta sección, me pareció un poco sucio indicar en varias direcciones lo que se debe hacer, donde se debe buscar, ect... Pues me puse manos a la obra y cree un foro en el que se dividi TODO, pero al mismo tiempo todo se encuentra bajo un mismo enlace (el del foro) Siguiendo un modelo de foros, subforos, se divide en como postear, ayudas varias, problemas ya solucionados por grupos... Agradecería que le echaran un vistazo, ya que me llevo un buen rato montarlo todo, y me gustaria que lo usaran por supuesto siendo "los que sabemos que van a ser" moderadores. Al menos echen un vistazo: www.soportero.creatuforo.com


Gracias www.soportero.creatuforo.com
__________________
SirameK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2008, 11:01 PM   #2
adrianpf
Count
 
adrianpf's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Far away, across the fields...
Posts: 1,331
adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about
Default

Es bueno el aporte, pero yo me voy a seguir guiando con los principios que se rige la atención al cliente.

- Responder con la respuesta, no una derivación.
- Tratar amablemente, repetir no hace perder nada, el Thread ya está creado, por lo cual es mejor responder que alargarlo diciendo que es lo que tiene que hacer mejor.
- Utilizar lo actual del subforo "Soporte Técnico", no importan los Threads si alguna vez se repiten, importa una rápida respuesta y que el problema se solucione así el jugador vuelve a lo suyo... jugar.
- La lista es una guía, no una obligación.

No voy a poder participar de otro foro, mi tiempo me exige rapidez y ser conciso en mis actos. Acá tengo todo centralizado, y prefiero que siga siendo así.

Y les repito, no sean tan indirectos con las preguntas, si va a ser así, no conviene responder.

Perdonen por la mala onda, pero a veces se quiere ayudar y realmente se logra algo diferente.

Saludos.
__________________
<Krishna> <Krieger><Avalancha de Disney >
adrianpf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2008, 04:12 AM   #3
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Ahora lo miro, sir, pero como dice Adrián, es mejor tener todo centralizado.

Vamos a tener que aflojar un poco el tema de soporte hasta que se acostumbren, la idea es que es bueno para ellos, no sólo para nosotros :P
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2008, 04:47 AM   #4
sunos
Count
 
sunos's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about
Default

sin mencionar que una respuesta muy secante (como doy cuando estoy cabreado) tiende a caer mal y no solo eso, sino que a veces genera mas consultas de las necesarias, sobre todo si el problema es relativamente claro
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915
"Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:13 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved