|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2006, 01:41 AM | #1 |
Pledge
|
(pedido) Por Favor Pongan...
Hola, Queria Pedirles A Ustedes Que Saben Mucho Mas Que Yo Una Guia Para Ayudarme A Levelear, Que Sea De Elfo Del Bosque Arquero Cazador, De Syrtis, Para Ver Que Me Comviene Subir, Que Poderes Buenos Tengo Y Como Los Puedo Usar Para Que Sean Mas Eficientes, Y Bueno Nada Mas Gracias Desde Ya Al Que Me Ayude, Si Puede Ser Del Lvl 15 (pues Yo Soy 16) Al Lvl Por Lo Menos 25 Seria Mejor, Chau Y Gracias
Pd: Aguante Syrtis!!!! Last edited by Metalero; 12-05-2006 at 01:44 AM. |
12-05-2006, 04:27 AM | #2 |
Master
|
Hola, mira la idea es q vos te fijes q es lo q mas te conviene si te dicen como entrenar por publico todos podriamos saber tus puntos debiles y serias facil de matar, por lo pronto te puedo mandar una lista de las skills del cazador para q te fijes, pasame tu mail por privado o por aca como te crea conveniente y yo te la mando.SALUDOS
P.D. un Alsirio ayudando a un Syrtense veanlo y creanlo jejej
12-05-2006, 04:01 PM | #3 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Mientras tanto lo que hay es esta guía para cazadores muy concisa que hizo Cabox http://www.regnumzg.com.ar/index.php...18&topic=180.0 Saludos. |
||
12-05-2006, 08:33 PM | #4 |
Count
|
Groso paris!!!
Metalero, te recomiendo usar el comando /reset_powers para resetear skills y redistribuir los puntos, de esa manera vas a poder ir probando las distintas disiplinas. Hay muchos skills que todavia no andan o andan mal, pero la idea es que no todos los personajes de una misma subclase sean iguales, sino que cada uno lo personalice desarrollando las disiplinas que mas le gustan, a mi por ejemplo me gusta mucho la exploracion, pero no a todos les puede resultar una disiplina atractiva y prefieren desarrollar otras que le den al cazador mas poder de ataque. Saludos.
12-06-2006, 04:40 PM | #5 |
Pledge
|
sube lo que quieras, todas las disciplinas son buenas, pero no puedes subir todas, decidete por la que mas te guste
|
12-06-2006, 09:59 PM | #6 |
Pledge
|
Precisamente eso es una de las muchas cosas buenas que tiene el juego, poder distribuir los puntos a tu antojo y de la manera mas adecuada que te parezca.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|