|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-01-2008, 07:06 AM | #1 |
Pledge
|
Incursionando
Hola, qué tal, soy nuevo aquí. En otros juegos similares poseo mi clán en Internet, el [IR], Imperio Romano, que pienso fundar aquí; y cuento con alrededor de 15 personas o más que vienen conmigo, así que querria saber donde puedo encontrar algunas guias que sirvan para el Reino donde hemos incursionado, y defenderemos =P
Hemos elegido el reino rojo, y personalmente me interesa saber como hacemos para empezar, supongo que habra zonas de guerra y transito libre y de caza para levear, como en otros MMORPG, pero prefiero preguntar como es y donde están. Al que se ofrezca a apadrinarnos un rato, le tendremos eterno agradecimiento, dejo mi msn aquí: marianolanouguere_78@hotmail.com, el que tenga ganas de ayudarnos, a mí a mi Imperio, os lo agradeceré. Muchas gracias att Mariano I |
02-01-2008, 07:17 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-01-2008, 09:53 AM | #3 |
Master
|
Hola mariano.
Bienvenido a Ignis!! En primera instancia comenzarás el juego en zona de iniciación donde no hay enemigos, en lvl 10 aproximadamente pasarás a Zona Intermedia donde aún no hay enemigos (supuestamente en un futuro es zona podrá ser invadida) para luego si, pasar a zona de guerra, lugar donde la mayoría de la genmte no perdona a sus enemigos, así que deberas estar muy atento. Por ahora lo que te aconsejo es que hagas todas las quests, y levees lo mas que puedas, cualquier duda que tengas no tengas miedo de preguntarla por el chat de ignis, generalmente (si no estan muy bobos) te la van a contestar. Acá tienes guías creadas por usuarios que te servirán de mucha ayuda. http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=2803 El nombre de mis personajes los veras en mi firma, no dudes en enviarme chat y en lo que pueda te ayudaré, para conversar en privado con alguien solo escribe esto /chat elnombre, por ejemplo, /chat Danubio que es el pj con quien mas juego últimamente. Saludos y suerte, te acercaste al mejor reino.
02-02-2008, 06:49 AM | #4 |
Duke
|
olvidaron mensionarte que al lvl 15 puedes formar tu clan, necesitas minimo 8 personajes que te ayuden del mismo nivel o mayor
ultimamente se estan haciendo muchos clanes y cada vez es mas dificil que te ayuden a hacer tu clan, suerte con tus amigos
Display Modes | |
|
|