|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-01-2008, 05:12 PM | #1 |
Pledge
|
el lag cansa
hola yo no se si soy yo o es el server ya q me es imposible jugar con tanto lag y no se q hacer ya q mi pc tiene 256 y placa de video buena quisiera saver si tengo q hacer algo o es problema de todos grax
|
02-01-2008, 06:00 PM | #2 |
Banned
|
segun escuche de cuajoneta con linux anda mejor,preguntale a el
|
02-01-2008, 08:55 PM | #3 |
Apprentice
|
A mi tambien me pasa. Tengo picos de 10k ms en momentos muy puntuales. Creo que coinciden cuando hay mucha gente en un mismo punto (en un fuerte luchando y defendiendo, etc) y el servidor les da prioridad frente a los que estamos levelando. Es una impresión pero coincide con bastante exactitud...
Un saludo
02-02-2008, 06:54 AM | #4 |
Duke
|
yo siempre estoy en verde (300 ping)
pero hoy al llegar a herbred, donde peleaba alsius syrtis e ignis se me fue hasta 5000 de lag, ni me di cuenta como mori
02-02-2008, 08:18 AM | #5 |
Banned
|
En la PC que estoy jugando ya hace 1 semana tengo picos de lag de 5k de ping... lo que provoca que solo me dedique a leviar (subi a mi conju en 6 dias de lvl 45 a 50 y 2 de esos dias no levie).
Pero por otra parte con mi otra PC que en este momento esta en el servis porque se me rompio (la fuente de la PC) siempre tengo 300 de ping y 320 de avg fps en azul y fuim me anda espectacular. Pronto Legolas I volvera a cazar por Alsuis y Syrtis . Saludos! |
02-03-2008, 01:11 AM | #6 |
Apprentice
|
Yo uso WinXP 64 bits y llego a picos de 100 fps y 90 de ping cuando leveo, con una conexion de Arnet de 1 mega (AMD 3800+ 64 bits Doble Nucleo + MSI Nvidia NX geforce 7600 GT + MSI K9N4 SLI). Con ubuntu 7.10 32 bits (tengo dual boot) anda menos pero se mueve bien..... eso si, en ZG, en medio de alguna batalla en algun fuerte SIEMPRE hay LAG, jamas logre solucionar ese tema...
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
02-03-2008, 02:07 AM | #7 |
Master
|
Si
Ultimamente.. esta muy feo esto NGD EN VES DE HACER TANTAS COSITAS NO MUY IMPORTANTES.. PODRIAN ARREGLAR ESTE TEMA DE LAG?
02-03-2008, 02:30 PM | #8 |
Baron
|
Eramos unos 300 y había lag. NGD lo mejoró. Pasamos a ser 400 y volvió a llegar el lag. Así unas cuantas veces. Ahora somos 700 en algunos momentos y hay lag. Si consiguen mejorarlo (cada vez es más difícil) habrá más gente y volverá el lag.
Es decir, habrá lag a no ser que limiten el número máximo de usuarios o que cambien el motor del juego para poder usar varios servers a la vez, algo nada sencillo y que les llevaría mucho tiempo. Particionar el mundo (zg y reinos interiores), como se ha sugerido en otro thread, ayudaría bastante a elevar el número máximo de usuarios concurrentes (al que llegaríamos), pero eso requiere un desarrollo cuya complejidad ignoro y una inversión en más servidores.
02-03-2008, 10:05 PM | #9 |
Master
|
zyq, en una conversación se menciona que megrim dijo una vez... que el desarrollo actual no contempla partición del mapa y que cambiarlo sería como empezar de nuevo.
02-03-2008, 10:47 PM | #10 |
Initiate
|
Gente. ¿porque no tienen un poco de paciencia?, NGD ya conoce estos problemas, como dice en una parte de la pagina, creo que es lo de los cambios a largo y corto plazo, siempre esta trabajando en algunso temas, como por ejemplo, bugs, Lag, entre otras cosas, es cuestion de tener paciencia, la gente de NGD ya lo resolvera, no hace falta hacer 50000 post sobre el mismo tema cuando ya se sabe lo que esta pasando.
|
|