02-03-2008, 09:17 AM | #1 |
Pledge
|
4 dudas
1º)Yo cada vez que mata a una bestia em dan cosas, por ejemplo el lobo me carne, otros me dan pieles etc. esas cosas me quedan en el inventario ¿Para que me sirve?...¿las tengo que vender, eso me conviene?...ustedes me diran.
2º) Eso de necrostagia o algo asi, como me lo curo, ya q un lider me mato y me aparecio eso al 2% como q me baja el poder. 3º)Soy arquero, en la pag oficial dice q puedo ser cazador o tirador, ¿Como me hago uno de las dos especialidades? 4º)Algo que no tengo claro es en que momento usar el arco largo o el corto, yo en este momento siempre uso el largo porque es el que màs saca, pero en el monto q tengo el enemigo encima saca menos...¿que hago? corro para alejarme le doy igual uso mana o me cambia a corto...alguien q me explique con su experiencia. bueno muchas gracias por leer esto, de por si las preguntas son preguntontas pero al verdad que no entiendom mucho del juego, pero me gusta..la verdad q es un vicio. |
02-03-2008, 10:37 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
1º- la carne, las pieles, plumas, garras etc.... no sirven para nada solo para venderlas. 2- la necro aparece cuanto te mata un mob(un bicho) o te ahogas se quita mantando mas mobs. 3- te especializas a nivel 10 en la ciudad principal de tu reino, hablando con el entrenador de la subclase que te quieras hacer. ciudades : syrtis:fisgael ignis: altaruk alsius:mongorsit (o algo parecido) 4- se poco de arqueros pero yo cuando he leveado alguno uso los dos arcos, el largo para pegar de lejos de forma lenta pero saca mucha vida y cuando se te echa encima el enemigo cojo el corto para pegarle mas rapido. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|