|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-05-2008, 03:16 PM | #1 |
Pledge
|
Nos vemos en:
Antes edite uno parecido llamado ¨Mal de amores¨ pero nuse a donde quedo alojado... ...?
La idea es para los que busquen amigos, novias, amantes o.O... lo que sea para pasar un buen rato, o simplemente conocernos.. Se que hay gente de todo el mundo jugando y muchos no viajaran a tomar una cerveza a alemania... pero vos pones tu idea o reunión y alguno que pueda ir ese día te responderá... Ejemplo: El viernes nos vemos a las 22hs en ¨la Farola¨que queda en tal dirección.. Quien viene? Pd: Quería hacer una aclaración porque en el juego ya son varias veces que me tildan de mujeriego, y no quiero hacer sentir mal a nadie, pero mi religión y mi cultura son muy diferentes a las establecidas por las sociedades europeas o americanas, para nosotros es normal tener siete esposas, y se que tengo tres amantes pero no quiero mezclar... necesito algunas novias.. a las que les interese mandar pm... lista la aclaración y ahora quien arma una salida? |
02-05-2008, 03:20 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
ERES UN DIOS PARA MI, CUAL ES ESA RELIGION???, EN DONDE HAY QUE APUNTARSE???? |
|
02-05-2008, 03:22 PM | #3 |
Count
|
viernes..... 23hs..... farola de puerta muralla de syrtis..... llevar lo acordado.... stop....
02-05-2008, 03:52 PM | #4 |
Banned
|
donde y cuando quieras....
|
02-05-2008, 04:08 PM | #5 |
Pledge
|
Que idea tan rara!
Display Modes | |
|
|