|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-21-2008, 12:41 AM | #1 |
Pledge
|
Me Recomiendan esta pc...
Holas lo q kiero es q me digan si esta pc es recomendable (es para un regalo para mi hermanito ) ^^
Scan0002-1.jpg PD. escanie la hoja ya q me da re gueva copiarlo |
02-21-2008, 12:51 AM | #2 |
Baron
|
tabernaaaaaaaaaaaaaaaa
02-21-2008, 04:03 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
02-21-2008, 07:22 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Vídeo: Antes de comprar 2 placas para utilizarlas en crossfire mejor compra una NVidia GTS 8800, va a funcionar igual y a futuro tendrás la posibilidad de agregar otra si algún juego requiera aún más proceso. Importante: en ese folleto no especifican las marcas y modelos de las distintas partes, no es lo mismo una memoria genérica que una Kingston/Corsair/OCZ, lo mismo para el HD: es muy distinto un WD que un Maxtor/Fujitsu/Mitsumi. Si realmente estás interesado en adquirir un equipo de esas características debes asegurarte que tu proveedor arme el equipo con ciertas partes que te garantizarán un buen rendimiento y una buena confiabilidad. Saludos,
02-21-2008, 08:46 AM | #5 |
Count
|
otro punto a aclarar es que si queres comporar un equipo de altas prestaciones tenes que prestarle tambien mucha antencion a las memorias, no es lo mismo unas kingtons genericas que unas OCZ premiere o flex, tambien tenes que tener en cuenta la fuente, una fuente de esas que vienen generalmente no se va a aguantar una buena maquina a todo dar , es recomendable que le metas una powercooler o thermal take
y sobre todo, una maquina de altas prestaciones sale muy caro si es para jugar :'( los MSI platinum son lindos bichos, si vas por una intel quizas te convendria mas fijarte en ABIT , MSI al igual que DFI tienen como cierta tendencia a decantarse mas por lo que es AMD-Nvidia que por intel y los mobos suelen ser apenas pero si algo inferiores a sus equivalentes para AMD
02-21-2008, 01:38 PM | #6 |
Initiate
|
a mi me llama la atención esas targetas ATI 2 x 256 mb DDR2 lo remarco porque me da indicio de que son placas de gama baja y quisas te convenga ponerle una 3850hd o 9600gt o 8800gs saludos.
edit: pasate por estos foros: http://www.maximotec.com/forumdisplay.php?f=73 http://www.maximotec.com/showthread.php?t=28467 http://www.maximotec.com/showthread.php?t=27440 |
02-21-2008, 02:50 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
yo tengo 2 notebooks de caracteristicas muy similares en AMD e Intel Cierto...salen muuuucho mas baratos los AMD... pero en el rango quu yo tengo...en los benchmarks que corri, literalmente el Intel Core Duo 2 se "mastica" a su oponente X2 en AMD. Respecto al video...las 2 andan muy bien (tambien...a exp. personal), tuve de las 2 marcas y no problem. Salu2. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|