|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-21-2008, 08:11 PM | #1 |
Pledge
|
Problema de skill
Bueno queria comentar q hay skill como balestra, tirar q no surten efecto, y son skill q no tienen tiempo de invocacion asi que no entiendo que pasa,ya habia posteado sobre este tema pero parece que no lo solucionaron.
Espero respuestas de NGD.Saludos
02-21-2008, 08:29 PM | #2 |
Banned
|
eso se esta haciendo mas a menudo, tmb pasa con finta y seria importantisimo qe se arregle viendo la importancia para un caba noquear al rival,si sos caba te das cuenta
|
02-21-2008, 08:34 PM | #3 |
Baron
|
No se si te refieres a que la skill no entra o que entra (aparece en el log con éxito) pero no surte el efecto (no es inmovilizado o noqueado):
Si es lo segundo es que puede ser que aunque entre la skill después el efecto sea resistido por constitución.
02-21-2008, 08:39 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
pero eso tmb pasa con los mobs? |
|
02-21-2008, 10:20 PM | #5 |
Pledge
|
No Urgit no me entendistes,lo que digo yo y me parece rarisimo q ni aparese en el log de combate lo unico q hace la skill es gastar mana.
02-21-2008, 10:26 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
- Corregido: Bug que hacía perder la invocación del conjuro si el objetivo se movía muy lejos de nuestro rango melee. Lo del noque por constitución me da la impresión que también pasa con los mobs.
02-21-2008, 10:30 PM | #7 |
Initiate
|
A mi me anda perfecto Balestra, lo de tirar puede ser q por la pasiva de bloqueo o la constitución pero nunca me paso q no te diga q la Skill q tiraste no saliera en el Log :S.
Saludos. |
02-21-2008, 11:51 PM | #8 |
Banned
|
a mi me van bien balestra, pero tirar...... ese es otro asunto, yo ya la quite de mi barra de skill, falla mucho y las que acierta la mayoria de las veces no tira a al gente
|
02-21-2008, 11:57 PM | #9 |
Count
|
Balestra no es resistido por constitucion, ni en enemigos ni en mobs. Lo de los noqueos se arregla en el prox update (crucemos los dedos).-
02-22-2008, 12:50 AM | #10 |
Master
|
Opino lo mismo de tirar, poquísimas veces funciona, por lo que también opté por eliminarla de la barra de skills. Sin embargo finta me falla veces contadas, y normalmente solo en caballeros, no me parece que esta skill esté funcionando mal, teniendo en cuenta que ni siquiera la llevo subida. Un porcentaje de exitos de alrededor de un 80% en esta skill al uno no está mal, no?
Balestra... hace tiempo que no la uso, pero antes me marchaba perfectamente. Aprovecho y pregunto, ¿esta funcionando bien golpe de trueno? Porque lo lanzo, me gasta maná, pero ni sale la animación ni aparece en el log que la haya lanzado, mismo problema que Enma pero con otra skill Saludos
|
|