Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2008, 04:08 PM   #1
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough
Exclamation [Por favor lean]Una decisión dificil.........

Hola a todos:

Todos estamos dolidos por lo ocurrido con Lucas, y he visto que algunos han tomado la decisión de andar sin armas por ZG, lo cual es un poco confuso ya que la mayoria opto por seguir guerreando (yo incluido), ya que a un guerrero de tal porte hay que homenajearlo de esa manera (creo).
Recien cometi el error de cruzarme con nepa (Syrtis) y cuando me di cuenta de que no llevaba arma, ya le habia pegado, ante todo le pido disculpas, pero creo que para que esto no suceda tendriamos que guerrear/cazar todo lo que podamos y rindamos nuestro homenaje a un GUERRERO como Lucas de la manera que le gustaria DENTRO DEL JUEGO............. guerreando.
Es mi opinión nomas..........
Saludos.

Last edited by coquijak; 02-22-2008 at 05:04 PM.
Jakco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2008, 04:17 PM   #2
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Agree. Supongo que en el valhalla ya la está pasando bien
Old 02-22-2008, 04:26 PM   #3
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by coquijak
Hola a todos:

Todos estamos dolidos por lo ocurrido con Lucas, y he visto que algunos han tomado la decisión de andar sin armas por ZG, lo cual es un poco confuso ya que la mayoria opto por seguir guerreando (yo incluido), ya que a un guerrero de tal porte hay que homenajearlo de esa manera (creo).
Recien cometi el error de cruzarme con nepa (Syrtis) y cuando me di cuenta de que no llevaba arma, ya le habia pegado, ante todo le pido disculpas, pero creo que para que esto no suceda tendriamos que guerrear/cazar todo lo que podamos y rindamos nuestro homenaje a un GUERRERO como Lucas de la manera que le gustaria............. guerreando.
Saludos.
1000% de acuerdo.
Old 02-22-2008, 04:32 PM   #4
celtika
Pledge

celtika's Avatar

celtika is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by coquijak
Hola a todos:

Recien cometi el error de cruzarme con nepa (Syrtis) y cuando me di cuenta de que no llevaba arma, ya le habia pegado, ante todo le pido disculpas, pero creo que para que esto no suceda tendriamos que guerrear/cazar todo lo que podamos y rindamos nuestro homenaje a un GUERRERO como Lucas de la manera que le gustaria............. guerreando.
Saludos.
No quiero que esto sea una discusion y menos con gente que aprecio.
Pero SRES... esto es un juego. Lucas es mas que un REGNUM, es mas que un guerrero, es una PERSONA!!!
Un chico al que le gustaba jugar, no hablemos de guerras , de guerreros ni de homenajes a el de esta forma. A mi entender y se cuanto Jakco lo aprecia, pero me duele leer que se habla de el como un jugador de regnum cuando es mucho mas que eso!!!
Creo que cada uno puede hacer lo que sienta, ya que las verdaderas emociones se sienten por dentro. y esto puede ser desde mirar TV, o jugar. Pero por favor pido que no piensen en Lucas como un hombre tras una PC. ES MUCHO MAS QUE ESO!!!!

Cariños, y espero que sepan entender mis lineas

PD. mi inencion no es herir a nadie, ni tampoco discutir.
celtika no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2008, 04:37 PM   #5
SirUlhrich
Pledge

SirUlhrich's Avatar

SirUlhrich is on a distinguished road

bueno..si esa es su decision yo no me opongo,a recordar a lucas como el ubiera querido entonces
SirUlhrich no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2008, 04:38 PM   #6
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Quote:
Originally Posted by celtika
No quiero que esto sea una discusion y menos con gente que aprecio.
Pero SRES... esto es un juego. Lucas es mas que un REGNUM, es mas que un guerrero, es una PERSONA!!!
Un chico al que le gustaba jugar, no hablemos de guerras , de guerreros ni de homenajes a el de esta forma. A mi entender y se cuanto Jakco lo aprecia, pero me duele leer que se habla de el como un jugador de regnum cuando es mucho mas que eso!!!
Creo que cada uno puede hacer lo que sienta, ya que las verdaderas emociones se sienten por dentro. y esto puede ser desde mirar TV, o jugar. Pero por favor pido que no piensen en Lucas como un hombre tras una PC. ES MUCHO MAS QUE ESO!!!!

Cariños, y espero que sepan entender mis lineas

PD. mi inencion no es herir a nadie, ni tampoco discutir.
Querida Celtika:
Entiendo lo que decis, lo que siento a nivel persona por lucas ME LO GUARDO PARA MI y no lo comparto con vos ni con nadie, yo me refiero a que se estan dando malos entendidos a nivel juego y hay que buscarle una solución.
Mis sentimientos personales no los expreso por el foro de un JUEGO.
Besos
Old 02-22-2008, 04:43 PM   #7
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Yo elaboro el duelo sin guerra por mi parte, por lo cual si entro al juego mis pjs estarán puertas adentro y no habrá malos entendidos.

Saludos
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2008, 04:52 PM   #8
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo
Yo elaboro el duelo sin guerra por mi parte, por lo cual si entro al juego mis pjs estarán puertas adentro y no habrá malos entendidos.

Saludos
Me parece perfecta tu decisión, y la acepto, es la mejor manera de que no haya malos entendidos.
Old 02-22-2008, 06:37 PM   #9
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

La verdad es que no comprendo la definicion de respeto que tiene mucha gente.

Hoy al entrar a jugar fuimos a samal y cuando nos matan y llego al save me encuentro con gente insulando y hablando de que no sabemos respetar y cosas peores.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me parece horriblemente mal que se cuestione el respeto hacia alguien que murio solo por que se ha ido a pelear a x zona o directamente se ha peleado.

Me parece que todo esto esta muy por encima que un simple juego donde nos matamos virtualmente para pasarlo bien.

El respeto no es algo que se demuestre en un juego y menos en cosas como esas, que cada uno haga lo que quiera en el juego.

Siento muchisimo su muerte, pero si entro al juego es para divertirme pasando un rato matando a los "enemigos".

Que cada uno muestre su pena como quiera, pero creo que no se deberia menospreciar a alguien solo por que quiera seguir jugando normalmente a este juego.

Pd: Lo siento pero no encontraba un hilo mejor para expresar esto.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2008, 07:54 PM   #10
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

cada uno tiene su forma de homenaje, lo importanten es el respeto en cada forma del mismo
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules