|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-22-2008, 04:08 PM | #1 |
Master
|
[Por favor lean]Una decisión dificil.........
Hola a todos:
Todos estamos dolidos por lo ocurrido con Lucas, y he visto que algunos han tomado la decisión de andar sin armas por ZG, lo cual es un poco confuso ya que la mayoria opto por seguir guerreando (yo incluido), ya que a un guerrero de tal porte hay que homenajearlo de esa manera (creo). Recien cometi el error de cruzarme con nepa (Syrtis) y cuando me di cuenta de que no llevaba arma, ya le habia pegado, ante todo le pido disculpas, pero creo que para que esto no suceda tendriamos que guerrear/cazar todo lo que podamos y rindamos nuestro homenaje a un GUERRERO como Lucas de la manera que le gustaria DENTRO DEL JUEGO............. guerreando. Es mi opinión nomas.......... Saludos.
Last edited by coquijak; 02-22-2008 at 05:04 PM. |
02-22-2008, 04:26 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
02-22-2008, 04:32 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Pero SRES... esto es un juego. Lucas es mas que un REGNUM, es mas que un guerrero, es una PERSONA!!! Un chico al que le gustaba jugar, no hablemos de guerras , de guerreros ni de homenajes a el de esta forma. A mi entender y se cuanto Jakco lo aprecia, pero me duele leer que se habla de el como un jugador de regnum cuando es mucho mas que eso!!! Creo que cada uno puede hacer lo que sienta, ya que las verdaderas emociones se sienten por dentro. y esto puede ser desde mirar TV, o jugar. Pero por favor pido que no piensen en Lucas como un hombre tras una PC. ES MUCHO MAS QUE ESO!!!! Cariños, y espero que sepan entender mis lineas PD. mi inencion no es herir a nadie, ni tampoco discutir. |
|
02-22-2008, 04:37 PM | #5 |
Pledge
|
bueno..si esa es su decision yo no me opongo,a recordar a lucas como el ubiera querido entonces
|
02-22-2008, 04:38 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Entiendo lo que decis, lo que siento a nivel persona por lucas ME LO GUARDO PARA MI y no lo comparto con vos ni con nadie, yo me refiero a que se estan dando malos entendidos a nivel juego y hay que buscarle una solución. Mis sentimientos personales no los expreso por el foro de un JUEGO. Besos
02-22-2008, 04:43 PM | #7 |
Banned
|
Yo elaboro el duelo sin guerra por mi parte, por lo cual si entro al juego mis pjs estarán puertas adentro y no habrá malos entendidos.
Saludos |
02-22-2008, 04:52 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
02-22-2008, 06:37 PM | #9 |
Banned
|
La verdad es que no comprendo la definicion de respeto que tiene mucha gente.
Hoy al entrar a jugar fuimos a samal y cuando nos matan y llego al save me encuentro con gente insulando y hablando de que no sabemos respetar y cosas peores. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me parece horriblemente mal que se cuestione el respeto hacia alguien que murio solo por que se ha ido a pelear a x zona o directamente se ha peleado. Me parece que todo esto esta muy por encima que un simple juego donde nos matamos virtualmente para pasarlo bien. El respeto no es algo que se demuestre en un juego y menos en cosas como esas, que cada uno haga lo que quiera en el juego. Siento muchisimo su muerte, pero si entro al juego es para divertirme pasando un rato matando a los "enemigos". Que cada uno muestre su pena como quiera, pero creo que no se deberia menospreciar a alguien solo por que quiera seguir jugando normalmente a este juego. Pd: Lo siento pero no encontraba un hilo mejor para expresar esto. |
02-22-2008, 07:54 PM | #10 |
Banned
|
cada uno tiene su forma de homenaje, lo importanten es el respeto en cada forma del mismo
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|