|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-25-2008, 01:58 PM | #1 |
Initiate
|
Ayuda para Caballeros
Bueno. les voy a dejar uan ayudita sobre caballeros...los que no esten de acuerdo..opinen y corrijan si me equivoque en algo
Caballero, Guerrero de Rango Mele que se especializa en la defensa (esto no significa que no pueda atacar que solo este tirando auras, como recien lo dije, es un guerrero) Un Buen Caballero (a mi parecer) es el que sabe manejarse en ataque, y que siempre ayuda a aliados tirando auras defensivas Las Auras defensivas se encuentran mayormente en Escudos. Esta Rama a su vez, tiene habilidades para que el caballero se defienda mejor, ejemplo, Bloqueo Preciso. Vanguardia, es una rama de habilidades diceñada para que el caballero sea mejor en guerra. Ejemplo, Ejercito de uno vuelve casi indestructible al caballero (en los 30 seg q dura si es que no hay mas de 15 enemigos xP) En esta rama tambien hay habilidades que le da resistencia a diferentes tipso de daño y noqueo. Tambien estan las habilidades que le dan algo de vida al caballero..por lo cual, es una de las ramas que a mi, mas me interesan (al igual que escudos) Un Caballero tiene que estar equilibrado, tiene que ser de ayuda aumentando la defensa de sus aliados, como tambien, ser un exelente guerrero con el arma que use. Opinen!!
Recuerda siempre ser cordial y respetar la opinión de otros usuarios en el foro. Siempre se puede dialogar para llegar a un punto común y no terminar en una discusión sin sentido. Pesdred Last edited by ProfeAgro; 04-14-2008 at 09:47 PM. |
02-25-2008, 02:47 PM | #2 |
Banned
|
lo unico que no estoy deacuerdo es que dices que ejercito de uno lo vuelve casi indestructible, eso era hace meses pero hoy dia los enemigos se rien del ejercito de uno. Es muy facil de conseguir de parar a un caba con ejercito actualmente.
solo eso no mas. solo lo digo para que los nuevos que empiezan no se ilusionen mucho con esta skill. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|