Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2008, 10:27 PM   #1
m4t4n24
Pledge

m4t4n24 is on a distinguished road
Arrow Haz sido desconectado del servidor!!

Hola...despues de no poder jugar durante mas de 6 dias pk se me kedaba pegado despeus de poner el usser y el pass, ayer por fin pude jugar y hoi no puedo jugar mas de 3 minutos pk me sale el ping y el avg rojito sobre los 60000 y ahi se keda pegado hasta ke me dice has sido desconectado del servidor..apreta aceptar!! y ya me ha desconectado 4 veces seguidas

pk pasa eso?? es problema del juego, del server o problema mio?
m4t4n24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2008, 11:50 PM   #2
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

mmmmmmmm, los casos de desconexion del servidor, son casos raros que a mi me hacen suponer que son problemas ajenos a NGD

asi que pregunto, si tienes un firewall instalado en tu pc???
si tu proveedor de internet de banda ancha te dio un aparato para conectarte a internet hay que ver si tiene firewall incorporado
o que tu proveedor de internet este bloqueando los puertos necesarios para poder conectarte al servidor del regnum ( en muchas ocasiones lo hacen, dado que despues de un cierto numero de puerto se usa generalmente para programas P2P como emule, ares, limeware)
si tu tienes los 2 primeros puntos, firewall en tu pc y/o en el routeador que te dio tu proveedor de internet, verifica los siguientes puertos
- Protocol TCP: 48000, 48001, 47300, 80
- Protocol UDP: 9960

de lo que te he comentado aca la liga http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=20&subsec=22
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 04:44 PM   #3
m4t4n24
Pledge

ahh pucha no entiendo mucho eso de los puertos..como veo cuales puertos tengo ocupados?? y como se desblokean los puertos???

lo del firewall tengo el firewall de windows desactivado
Old 03-15-2008, 07:17 PM   #4
Legendary-Knight
Initiate

Legendary-Knight's Avatar

Legendary-Knight is on a distinguished road

A mi me pasa otra cosa, estoy en el regnum y de repente se cierra sin decir que tuve un crash :/.
alguien sabe por que pasa eso?
Legendary-Knight no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 07:58 PM   #5
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4t4n24
ahh pucha no entiendo mucho eso de los puertos..como veo cuales puertos tengo ocupados?? y como se desblokean los puertos???

lo del firewall tengo el firewall de windows desactivado
puedes entrar a esta pagina y poner los puertos que te mensione
http://www.internautas.org/w-scanonline.php
me imagino que deben aparecerte como stealth o algo asi, es lo que me interesa saber

tu provedor de internet te dio un aparato para conectarte a internet??
un ruteador posiblemente???

Master, lo tuyo pasa entrando luego luego, o derrepente en el juego como un crash pero sin decirlo?
Old 03-15-2008, 08:07 PM   #6
m4t4n24
Pledge

mira entro al juego de lo mas bien...estoi camiando y too pasan como 5 minutos y se me pone el ping server y el avg por las nubes de color rojito..ahi se me keda trabado el personaje y al rato me sale el mensaje ke fui desconectado del servidor...me acabo de meter a esa web pa verificar los puertos y coloke los puertos del RO 48000, 48001, 47300, 80 y me salio:

Puerto Estado
48000 cerrado
48001 cerrado
47300 cerrado
80 cerrado

como los habilito??
Old 03-15-2008, 08:23 PM   #7
alejandro_oyervides
Duke

Quote:
mira entro al juego de lo mas bien...estoi camiando y too pasan como 5 minutos y se me pone el ping server y el avg por las nubes de color rojito..ahi se me keda trabado el personaje y al rato me sale el mensaje ke fui desconectado del servidor...me acabo de meter a esa web pa verificar los puertos y coloke los puertos del RO 48000, 48001, 47300, 80 y me salio:

Puerto Estado
48000 cerrado
48001 cerrado
47300 cerrado
80 cerrado

como los habilito??
esta bien que esten cerrados, porque no los estas usando, me imagino yo que si abres el juego y le das, deberian aparecer abiertos, malo fuera que aparecieran Stealth, ahi seria que estas tras un firewall
falta que cheques el puerto 9960 udp,
dime, al lado del relojito de windows
que programas tienes ejecutando cuando inicia, o por ejemplo ahora???
lo unico que se me ocurre por el momento, que tengas el kazaa, limewire , ares emule de arranque y te sature la conexion, no se...

EDITADO
por favor, tambien si puedes posteame los resultados que te da esta paginahttp://www.speedtest.net

y ya por ultimo, siempre juegas a la misma hora???
porque a mi, siempre hay una hora en el dia que el juego esta imposible para entrar, tardo 15 min aprox

ahorita bien no puedo decirte como esta el juego, ya que llevo varios dias sin jugar, no podre hacerlo hasta el lunes y ver si el juego anda bien o mal en cuando lag

Last edited by alejandro_oyervides; 03-15-2008 at 09:06 PM.
Old 03-15-2008, 11:08 PM   #8
m4t4n24
Pledge

mmIm en el reloj tengo 3 iconos..2 del antivuris Avast! y uno de ATI y tengo configurao el antovirus pa ke no me blokee el regnum...

juego a distintas horas..por ejemplo antes de las 12pm juego de lo mas bien y despeus en la noche tipin 11pm, en las tardes a veces puedo jugar bien..el problema es ke desde ayer ke me sale ke he sido desconectado del servidor.

ya hice ese test y me salio esto:

Download= 1135 kb/s
Upload= 134 kb/s

ISP= VTR Banda Ancha S.A
Server= Santiago
Ping= 66
Disnatce= 50mi
Old 03-16-2008, 12:49 AM   #9
Legendary-Knight
Initiate

Legendary-Knight's Avatar

Legendary-Knight is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
puedes entrar a esta pagina y poner los puertos que te mensione
http://www.internautas.org/w-scanonline.php
me imagino que deben aparecerte como stealth o algo asi, es lo que me interesa saber

tu provedor de internet te dio un aparato para conectarte a internet??
un ruteador posiblemente???

Master, lo tuyo pasa entrando luego luego, o derrepente en el juego como un crash pero sin decirlo?
Me pasa derrepente sin decir nada sobre algun crash. (Tengo Windows Vista)
Legendary-Knight no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2008, 01:02 AM   #10
alejandro_oyervides
Duke

Quote:
mmIm en el reloj tengo 3 iconos..2 del antivuris Avast! y uno de ATI y tengo configurao el antovirus pa ke no me blokee el regnum...

juego a distintas horas..por ejemplo antes de las 12pm juego de lo mas bien y despeus en la noche tipin 11pm, en las tardes a veces puedo jugar bien..el problema es ke desde ayer ke me sale ke he sido desconectado del servidor.

ya hice ese test y me salio esto:

Download= 1135 kb/s
Upload= 134 kb/s

ISP= VTR Banda Ancha S.A
Server= Santiago
Ping= 66
Disnatce= 50mi
con esos datos que muestras deberias jugar bastante bien, si esto pasa desde ayer... no se si sea problema del servidor, no he jugado en estos dias.., no lo hare hasta el lunes
esos dos de antivirus avast me deja en duda, no sera uno de esos algo que diga internet? o los 2 dicen antivirus?

master, desconozco windows vista.. posiblemente sea un crash, nomas que ahi no sea referenciado, yo uso linux y me saca derrepente asi como si nada sin decirme nada y sin embargo es crash
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules