Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-19-2008, 07:18 PM   #1
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road
Default para alsius

soy holy shooter, tirador nivel 29 de alsius... (eso me hara ganar varios ignore)...

quiero mostrar casos, en los cuales los jugadores alsirios no se han inmutado a ayudar en guerra...

Save trelle, leo en el chat de alsius a alguien gritando que hay verdes por save trelle, corro hacia alla, hago save y empiezo a matar (24 rps ^^). pero noto que somos 3, contra 7 o 6 verdes, de los cuales recalco 2 conjus (los cuales si los atacabas se curaban entre ellos). que pasa: grito: verdes en save trelle!. en nngun momento NADIE llego a apoyar, pero NADIE es NADIE. salimos vivos de esa porque los verdes huyeron.

otro fue, que el mismo save estaba siendo atrapado, pero esa vez estaba yo solo contra un grupillo de verdes, eso paso hace poco, y nadie llego a ver lo que pasaba.

alsirios, hemos olvidado trelle o que? ya nadie va a apoyar trelle, solo cuando hay demasiada gente es que van a ayudar. porque todos estan metidos en save pinos, sin hacer nadas, hay paradotes.

trelle esta cerca a pinos, pueden llegar...

saludos

pd: me voy de alsius un rato

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2008, 07:29 PM   #2
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid
soy holy shooter, tirador nivel 29 de alsius... (eso me hara ganar varios ignore)...

quiero mostrar casos, en los cuales los jugadores alsirios no se han inmutado a ayudar en guerra...

Save trelle, leo en el chat de alsius a alguien gritando que hay verdes por save trelle, corro hacia alla, hago save y empiezo a matar (24 rps ^^). pero noto que somos 3, contra 7 o 6 verdes, de los cuales recalco 2 conjus (los cuales si los atacabas se curaban entre ellos). que pasa: grito: verdes en save trelle!. en nngun momento NADIE llego a apoyar, pero NADIE es NADIE. salimos vivos de esa porque los verdes huyeron.

otro fue, que el mismo save estaba siendo atrapado, pero esa vez estaba yo solo contra un grupillo de verdes, eso paso hace poco, y nadie llego a ver lo que pasaba.

alsirios, hemos olvidado trelle o que? ya nadie va a apoyar trelle, solo cuando hay demasiada gente es que van a ayudar. porque todos estan metidos en save pinos, sin hacer nadas, hay paradotes.

saludos

es un juego libre, si nadie ayuda no podes enojarte capo
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2008, 07:33 PM   #3
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Talking

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid

saludos

No... no huimos, ya habiamos tomado trelle y pinos e ibamos por el castillo que cayo 5 mins despues... nos podriamos haber quedado a matarlos una y otra vez pero no daba...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2008, 08:03 PM   #4
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Canuto88
No... no huimos, ya habiamos tomado trelle y pinos e ibamos por el castillo que cayo 5 mins despues... nos podriamos haber quedado a matarlos una y otra vez pero no daba...
Post bastante inútil el tuyo, que nada aporta y ademas solo queres ensalsarte a vos y tu reino...cosa totalmente demás en el hilo de este trhead. Anda segui matando lvl 29 vos y agrandandote que vas bárbaro, me gustaría verte cuando yo este en Herbred a ver si es verdad lo groso que te vanaglorias de ser.

Volviendo al tema y contestando el post original:
Es cierto que esa actitud reina por momentos en Alsius, pero no es propia del reino, esto sucede en los 3 y veras post sobre la misma queja de diferentes jugadores. Como ya se dijo es un juego y nadie tiene ninguna obligación, pero si le das tiempo veras que hay mucha gente que no solo te va a ayudar sino que en general son buenas personas a las que vale la pena conocer, y esto que te digo no es propio tampoco de Alsius, es en los 3 reinos y me consta.

Saludos a todos!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2008, 08:06 PM   #5
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by nahuee
es un juego libre, si nadie ayuda no podes enojarte capo
el juego es libre y las opiniones también, claro que se puede quejar, está en su derecho. Los demás si son libres de ayudar o no ayudar pero no quites el derecho a mostrar su opinión sobre lo que sucede en su reino.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2008, 08:08 PM   #6
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Si te refieres a hace unas horas, debes dar tiempo a la gente que llegue. Yo cambié al tira y me mataron una vez antes de ver aparecer a xuk con maestro disolviendo los verdes.
Old 03-19-2008, 08:11 PM   #7
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alefraschina
Post bastante inútil el tuyo, que nada aporta y ademas solo queres ensalsarte a vos y tu reino...cosa totalmente demás en el hilo de este trhead. Anda segui matando lvl 29 vos y agrandandote que vas bárbaro, me gustaría verte cuando yo este en Herbred a ver si es verdad lo groso que te vanaglorias de ser.

Volviendo al tema y contestando el post original:
Es cierto que esa actitud reina por momentos en Alsius, pero no es propia del reino, esto sucede en los 3 y veras post sobre la misma queja de diferentes jugadores. Como ya se dijo es un juego y nadie tiene ninguna obligación, pero si le das tiempo veras que hay mucha gente que no solo te va a ayudar sino que en general son buenas personas a las que vale la pena conocer, y esto que te digo no es propio tampoco de Alsius, es en los 3 reinos y me consta.

Saludos a todos!
Entendiste completamente mal lo que puse, sacas conclusiones de una interpretacion completamente subjetiva y ademas viene de margarita, una caza que ataca cuando estas de espaldas y que cuando te le enfrentas... sale corriendo... osea poco serio...

Nunca dije que soy groso, otro error...

Voy al frente, no tengo problemas con eso, lo podras comprobar si estas entre las 23 - 1 am de argentina casi todos los dias de semana...

Lo unico que queria aclarar es que obviamente no huimos... pero se ve que hay gente que hoy esta suceptible...

saludos
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2008, 08:32 PM   #8
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

no te molestes tanto, esto pasa en todos los reinos
muchas veces los enemigos nos han ido a visitar a Save Menirah, y auqnue escribes y escribes AYUDA en save.... no te contestan, y derrepente llega la manada de compañeros, pero esto no pasa siempre, a veces, lo mejor que debes hacer, es una retirara...
hace 3 dias creo
en el save, habia como 2 nivel 38 y yo 42, contra 10 alsius aprox, la mayoria de nivel 50, que podiamos hacer contra ellos, la verdad nada, solo esperar por refuerzsos, asi que sin quitarme el mareo, decidi irme a otro lado... cosa que los de nivel 38 no entendian o no querian entender... ya de rato vinieron los refuerzos
pero tu en vez de enojarte, debiste dejar de regalar RPS y sin sacarte el mareo irte a otro lado donde estes seguro, o buscar llevarlos donde te puedan ayudar
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2008, 08:50 PM   #9
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road
Smile

Es verdad lo que decis, pero existen 3 chats basicos, Alsius, general, clan, desp los privados, partys... si estubiera solo el de alsius por ahi al menos contestarian estoy a 352 Km si tenes paciencia voy, pero no siempre tamos leyendo ese, ademas q aunque quieras ir, si tas leveando en playa interna o peninsula ... por eso la gente generalmente se acerca, solo antes preguntando si son muchos , por q ir desde esos lugares habiendo 4 5 verdes... no es mala onda, es q los q andan cerca van a llegar antes y es una perdida de tiempo, ahi veces q es peor, ahi 15 nuestros en save pinos gritas: rojos MERCA!!!! y te vas solo nadie te sigue, a mi me enojo eso alguna vez, pero ahi q ser tolerante... nada mas. anda saber en q andan. Pronto recibiras ayuda, en alsius ahi gente muy compañera :P
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2008, 08:55 PM   #10
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Esto pasa en cualquier reino a cualquier hora.

Hay sitios muy solos, hay muchos reinos y muchas veces tu reino cuenta con la fuerza SWAT para expulsar a cazadores ( en general ) como a los invasores de fuertes.

Se debe ser comprensivo que si tu reino esta lleno esperas una ayuda temprana, como asi de la manera contraria, si tu reino esta vacio pues sencillo, la ayuda no vendra.

Morme te la perdiste anoche, casi 3 horas en hebred y pudieron haber sido mas de no habernos avalanzado sobre los rojos.

Estubo estupendo anoche hebred tengo joyas de screenshots.

Asi como anoche fue full diversion, y hubo una guerra estupenda, hay dias que solo son de leveo. hay muchos reinos, muchos horarios, hay suerte, hay lag, hay de todo es este juego...

AYER EN LA NOCHE ESTUVO DEL CARAJO ....
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules