|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-28-2008, 10:35 PM | #1 |
Pledge
|
Donde estan?
Hola ando nesesitando un experto geografico
Nesesito saber si alguien me podria dar un mapa detallado(con nombres) de zg todos los fuertes nombres del bosque,y otra cosa:e visto que hay dragones,donde estan?Como llego?Quien soy? XD JAJJA Eso es lo que quiero,si me pueden dar un mapa mejor sino con los dragones me alcansa,ok me voy llendo Chau |
03-28-2008, 11:32 PM | #2 |
Baron
|
Encontrarás algunos mapas de los reinos en www.regnumzg.com.ar, mas precisamente en esta sección: Mapas de RZG
Para mapas de zona de guerra detallados, te dejo el realizado por Usul. La calidad no es óptima, ya que el mapa original pesa 1,72MB y tiene una resolución de 3000x3000 pixeles, lo que hace imposible subirlo a imageshack o postearlo como adjunto. Si quieres el mapa original mándame un MP con tu dirección de email para que te lo envíe. http://img237.imageshack.us/img237/2...nombresmk9.jpg El Dragón de Alsius se encuentra en la zona este de Mesetas Nevadas.
03-29-2008, 12:52 AM | #3 |
Pledge
|
quiero saber donde esta el de sirtis
|
03-29-2008, 01:19 AM | #4 |
Banned
|
El Dragon de Syrtis es Vesper el dragon verde se encuentra en el cementerio cerca del coliseo y del pueblo de doshim pero no te recomiendo que vayas solo.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|