la interfaz desaparece
tengo un problema con la interfaz, he visto que a otros jugadores les ocurre lo mismo ( o almenos eso creo)
Ocurre que al entrar en regnum la interfaz no esta, lo unico q me aparece es el icono de mareo de resurreccion, el personaje y los demas jugadores los veo con normalidad. Cuando clico sobre un NPC o algun bicho para atacarle, se desactiva el mareo de resurreccion y la interfaz aparece al fin. tambien aparece si se desactiva el mareo por que se acabo su duracion. Al usar sobre mi mismo algun poder de duracion o si me echan alguno, la interfaz vuelve a desaparecer quedando solo en la esquina el poder lanzado, si se usa otro poder, el anterior desaparece y se queda el nuevo dejando el hueco donde deberia estar el anterior. la interfaz solo vuelve a aparecer una vez todos los poderes de duracion han terminado
Los otros jugadores me dicen q esq pulso la tecla TAB en algun momento, cosa que no es asi, ya que he probado de pulsar TAB cuando esto me ocurre y el efecto esque el icono del ultimo poder lanzado (vamos, lo unico de la interfaz que podia ver) desaparece tambien, por lo que supongo q enrealidad la interfaz estaba activa pero no la podia ver
Para la pantalla tengo un chipset SIS 667fx rev01 y juego a 800x600x16 con direct3D por si les sirve para detectar mi problema, aunque dudo q sea problema del video pues en alguna extraña ocasion ( creo q al pulsar sobre un enemigo sin entrar en modo combate) he visto la interfaz con el icono de mareo de resurreccion, pero no estoy del todo seguro porque como ya he dicho esto casi nunca ocurre. tambien he probado de bajarme los ultimos drivers para el chipset, pero estos lo que hacen es volver inestable el sistema, (al entrar en windows XP se bloquea, aparece el pantallazo azul de la muerte, y me reinicia, con lo cual tengo q reinstalar windows XP)
Espero haber detallado suficiente el problema, si necesitan algun dato mas no duden en preguntar, y si tienen la solucion a mi problema pues... no se queden callados pls, dificulta la jugabilidad ya que o bien decides entre lanzar poderes y no poder ver la vida o bien quedarte sin la mitad de los poderes usando solo instantaneos
|