|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-22-2008, 05:03 PM | #1 |
Master
|
De picnic en save Herbred
Bueno, visto que la tendencia en alza dntro del RO es ser pacifista y vivir mirando el paisaje, me cogi la cestita de merienda y me fui a save Herbred a fumar la pipa de la paz
Y bien, ¿para que montar guerra con 600 users si podemos quedarnos todos bailando con lucecitas de skill puestas y minifalda? PD/ Gente, si no animamos las guerras recorrere el mundo con mi cuchillito de untar mantequilla y os hare tostadas y pasteles hasta que os empalagueis de amor paz y flores muahahaha Quiero guerra, dios...
04-22-2008, 05:34 PM | #2 |
Baron
|
y tienes fotos del otro picnic "menos pacífico?
04-22-2008, 05:57 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-22-2008, 07:48 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-23-2008, 12:42 AM | #5 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
yo tengo a mi pj lvl 1 en el save de alisisu y no me lo matan
|
04-23-2008, 12:49 AM | #6 |
Pledge
|
yo quiero paz, pero a los que no quieran el mismo tipo de paz qur yo le enzarto un cuchillo en la cabeza y empieso a matar uno por uno y a derramar mucha sangre
04-23-2008, 10:55 AM | #7 |
Count
|
Vaia ejemplo de actividad guerrera dan los veteranos de Syrtis a los nuevos que llegan...
04-23-2008, 11:37 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
Las guerras se han vuelto aburridas por dos factores
En el server muspell siendo 50 usuarios se arman unas batallas muy movidas en los tres fuertes "principales", habra gente en los saves pero la mayor parte del tiempo hay guerras continuas. Pobres de esos alemanes que estan leveando personajes actualmente en el Ra porque lo subiran a 50 y mucho mas no podran hacer. Yo encontre la escapatoria de ir cambiando de server segun el movimiento que haya pero espero que haya mas movimiento de guerras porque va en decadencia esto. P.D Cuidado con el ataque del cardumen Takola. Last edited by Thanus; 04-23-2008 at 06:48 PM. |
|
04-23-2008, 11:55 AM | #9 |
Banned
|
yo solo acudo a alas guerras cuendo me necesitan, que hay poca gente, me uno, que no son capaces de sacar a las lechus d eun fuerte, pa ya que voy=P
pero las mayorias de las veces no llego a tiempo, o ya los estan sacando, o ya se han ido |
04-23-2008, 12:36 PM | #10 |
Master
|
Hola:
Saben lo que pasa en ese save? En realidad no es un save, en realidad es un ciber cafe camuflado y los que estan en el mercado no son carpinteros, herreros, etc. no nono son meseros camuflados, pero no digan nada! Les vamos a cortar el chateo a los que se van ahi a hacer sociales y tratar de ligar algo, asi que no lo comenten, esos no son jugadores, en realidad son gente que viene a ese "save" porque sabe que la gente ahi no hace nada mas que sentarse a conversar, entienden? esta todo armado por el gobierno o por EEUU... Pasa que ustedes no entienden... Para que ir a defender el territorio de enemigos? si ahi estan barbaro con su cafecito... Si se fijan bien, mas lejos, estan tirados en el pasto con el termito y el mate... Suerte gente...
Display Modes | |
|
|