|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-25-2006, 06:57 AM | #1 |
Pledge
|
VOY A SEGUIR INCISTIENDO!!!!!!!!!!!!!!! (que algun admin em ayude esta ves!)
YA HICE TRES POST Y NADA!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy pregunntando que em den alguna solucion a este problema: cuando elijo el pj, me dice "descargando 4 recursos de la web" y al rato (mientras se esta cargando) me dice que as cido desconectado del servidor, que rayos pasa?????
|
12-25-2006, 07:01 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
P.D. q reino elegistes??
12-25-2006, 12:12 PM | #3 |
Master
|
No creo que tengas razon eze... a mi tambien me pasa desde la ultima actualizacion... y siempre estan cargando... aunque consigas entrar dentro seguiran descargando recursos y no veras ni casa ni enemigos. Si vuelves a intentar entrar te volveran a decargar los recursos... yo todavia no logre solucionarlo, si lo consigo te aviso ^^
|
12-25-2006, 12:56 PM | #4 |
Legend
|
Hola Calapar,
Este error o situación es dificil de encontrar y hace rato que venimos trabajando para poder detectar el origen del problema. Lo que lo hace más complicado es que no le pasa a todos. Como dice Eze18, es recomendable conectarse algunas veces como para que el juego te baje todos los recursos. La otra es desactivar la opción en el lanzador del juego, llamada "Sincronizar recursos al comenzar". Saludos
12-25-2006, 01:36 PM | #5 |
Master
|
Niclam no quiero decir que no tengas razon, pero ya lo intente... de todas las maneras. Se me descargaron mas de 3000 recursos que tardaron 4 horas con la opcion de sincronizar recursos al iniciar, y despues me tiro 15min si desactivo esa opcion para entrar cada vez que lo intento y cuando lo consigo siguen descargando recursos dentro cosa que no me permite hacer apenas nada.
|
12-25-2006, 07:02 PM | #6 |
Master
|
Bueno quiero decir solamente q ahora no me pasa hace rato esto, lo q postee fue la solucion q le encontre yo hace mucho tiempo fue unas de las primeras veces q entre al RO, por lo q no se si luego de la actualizacion reciente este problema se agrabo.Pero como dijo Niclam prueben sacanado la opcion de sincronizar recursos y luego hagan lo q dije en el post anterior.SALUDOS
12-25-2006, 07:05 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
12-27-2006, 04:57 AM | #8 |
Pledge
|
Yo tengo el mismo problema que Samu, ya actualicé los drivers de video.. probé con la opció que dijo niclam (activa-desactivada) bajé todo al minimo, desactivé sonido, reinstalé el juego, seguiré intentando cualquier novedad aviso...
12-27-2006, 04:03 PM | #9 |
Pledge
|
a mi me ocurre lomismo
yo le doy a jugar me carga el juego y de repente pufff ha sido desconectado, aveces duro dos minutos, cinco o apenas carga el pj y ya esta desconectado, tb hay veces q puedo jugar mas tiempo pero es lo menos, y si me crashea o salgo cuando vuelvo a entrar puff otra vez desconexiones constantes,he echo ping a mi conexion de internet yno pierde paquetes de informacion ademas yo puedo navegar mi conexion no se corta aver si algun admin me puede ayudar, grax
|
12-27-2006, 10:20 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|