|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-13-2008, 10:13 PM | #1 |
Pledge
|
mucho enojo!
hoy me deshabilitaron la cuenta por putear y/o bardear a NGD... y tiene su explicacion mas alla d la exp (q por cierto no me parece bien)...
lo q me dio mucha bronca es q camuflen la informacion sobre la reduccion d un 15% la exp d los moobs por el tema d q es aburrido y todo eso... es mentira!!!!!... para llegar a 50 (sin xime) se estan meses y si llegas y t aburris create otro pj en otro reino para ver q onda o no juges mas... porq al fin y al cabo son mas los q no son 50 d los q si... por ende porq unos muchos la tienen q ligar por unos pocos... pero mas alla d esto redujeron la exp porq estan necesitando fondos porq sino no hay porq hacerlo lo d la exp... al fin y al cabo estan dando mensajes subliminales con respecto a la exp... cuando uno se registra por 1ra vez dice q no t piden tarjeta etc ni nada... ahora si... si antes costaba muchos meses (sin xime) llegar a 50 ahora con menos exp vas a tardar mas q muchos meses entonces es como q nos obligan a comprar xime... nada mas por eso reclamo q me devuelvan la cuenta porq me mate demasiado para llegar a ser 36 ya hora me la sacan por algo sin sentido no va si se kieren contactar aca les dejo mi e-mail... pablo_capo_pinta@hotmail.com |
05-13-2008, 10:18 PM | #2 |
Count
|
Si puteaste/bardeaste a NGD. Te la tenes que bancar. Es muy simple.
|
05-13-2008, 10:19 PM | #3 |
NGD·Studios
|
El ban fue por insultar, se ha aplicado el castigo indicado en las reglas de convivencia.
Last edited by niclam; 05-13-2008 at 11:07 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|