|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Pues eso mismo gente, que voy conociendo a los gallegos a cuenta gotas, y la malloria porque me hablan de ellos otros que saben que lo son, pues bien, aca dejo esta especie de llamamiento para conocerlos a todos!
Me presento el primero! ![]() ![]() ![]() A lo que iva, me llamo Álvaro, y soy de Dodro, que para los que no lo conozcan es de la provincia de La Coruña, cerca de Padrón. Tengo 23 años y como muchos sabran me gusta la fiesta, lo cual explica las veces que entro al RO con un pedo del 15, mis disculpas ![]() De momento eso llega, que estoy medio loco se ve asique ya no lo confirmo, espero pronto tener noticias de al menos la mayoria, y si es para quedar e ir de fiesta mejor que mejor ![]() aaah!!!! se me olvidaba! me podreis ver casi siempre en el RO con Smoking(caza50) o Night Guardian(Conju41), los demas pjs son circunstanciales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Wenas soy tb gallego 20 años, vivo en porriño (cerca de vigo) pero estudio en santiago...blablabla...si hay pocos gallegos...blablabla...
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Buenas!
Yo también vivo en Santiago de Compostela, y como no son muy foreros ya añado a Roix Sombraprofunda, Acho Sombraprofunda, Fon Logsight e Ignus en el lote de santiagueses que conozco que vician al RO ![]() Por cierto, si buscas el post "reunion en galicia" salen unos cuantos mas. Saludos!
![]() |
#4 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xana Perdón por el offtopic |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Hola!
Yo tb soy gallega de Pontevedra. Pero hay muchos mas gallegos. Ferraje, Magoo, jenofonte, hulky luke, videl, ddaannii ... y mas ![]()
![]() |
#6 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Quote:
No sabia que jenofonte y hulky fueran gallegos tambien ![]() Tambien Boiro, skaby, Xuk, Cabra Loca... tan poquitos no somos :P
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Yo tambien soy gallego ^^
Soy de A Coruña, Me llamo Jorge y tengo 21 años. De alsius que yo sepa tambien son gallegos Cabraloca/elporrerolegendario, xuk, ddaannii, chinocowboy/mahoney y Zelgg. Habra alguno mas pero mi memoria ya no es lo que era la pobre. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Mi viejo es gallego, de Dorneda (Oleiros) pero vive en Argentina y me tuvo acá
![]()
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
yo soy de cantabria eso cuenta?
![]()
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
si si! esta bien que informen, y a mucho sya lo sabia,,, pero mas les vale que vengan ellos a presentarse sin que tenga que tirarles de las orejas
![]() por cierto ya que mencionasteis a Boiro, esta su mujer Rouse y su sobrino Gras. Y creo que un tal Mosca Cojonera tambien no?
Peanut butter jelly time! ![]() Porque no iva a estar loco con lo aburrida que es la cordura?? ![]() .oO [Syrtis]-> Smoking - Caza 50 | Night Guardian - Conju 41 | Tetsunosuke - Barba 40 | ..... - Brujo 33 | ..... - Caba 19 || [Alsius] -> ..... - Tira 32 Oo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|