|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-17-2008, 10:58 PM | #1 |
Banned
|
Para los que tienen lag.
Hola.
Antes de nada, hay que saber diferenciar el lag y que te vaya mal el ordenador. Si te va mal el ordenador (eso NO es lag), notarás que la pantalla se congela, que no va bien.. los movimientos son bruscos, las imagenes cambian cada poco tiempo, etc. Un ejemplo EXAGERADO de un ordenador que va muy mal puede ser este: http://www.youtube.com/watch?v=Odf6icSFNFI Si os dais cuenta, va muy mal. La imagen se refresca cada mucho tiempo y apenas se ve nada (tambien influye la calidad de la grabación, claro, que es muy baja y por eso no se entiende nada). Eso NO es lag. Eso es problema de tu propio ordenador, que no tiene suficiente "potencia" para hacer que funcione perfecto el juego. ¿A que se debe eso? Puede ser de muchas cosas: virus, que tengas mucha mierda en el ordenador, que tu ordenador ya no sea lo suficientemente potente como para hacer funcionar bien el juego, etc. El lag es cuando ves que los personajes hacen la animacion de moverse, pero no se mueven, o se mueven a cachos. O cuando intentas cruzar una puerta y tienes que darle muchisimas veces porque no consigues cruzarla. O cuando no consigues pegar a alguien que SÍ está enfrente tuya. O etc, etc, etc. Hay un sinfín de ocasiones producidas por el lag. ¿Como se mejora esto? Sigue leyendo Muchas veces, el lag no es provocado por el server, sino por programas, como puede ser el firewall, programas de descarga... Hace unos meses estuve probando unos firewalls para ver con cual quedarme. Tenia que ser bueno, pero que no me diese lag. Al final, me quede con el ESET (Antivirus+Firewall) y voy perfecto, igual que con el Norton. Casi que 0 lag durante todo el tiempo de juego (igual hay un dia que hay mucho mucho lag y mucha gente y me va petao, pero pocas veces me pasa eso, muy pocas ). Con otros como el ZoneAlarm, Outpost, McAfee, tenia bastante lag. Y logicamente, programas como el eMule, Ares, Elephant.. programas que son de P2P y descargas, tambien influyen, y bastante. El lag, logicamente, tambien puede ser debido a virus o spywares. Para eliminar los virus, seria bueno usar un antivirus En principio tambien deberia de eliminar los spywares (el antivirus), pero recomiendo el uso de este programa: http://spybot-search-destroy.softonic.com/ ¿Por que digo esto? Pues para que no esteis siempre "ahh puto server que lag" "uh la reostia" etc etc. No tiene porque ser del server, tambien puede ser el firewall, algun programa... ¿Como configurar el firewall para que no os de lag? Ni p... idea No se si se podra o no. Eso ya no lo se Yo lo que os recomiendo es que probeis el ESET y/o el Norton, aunque para mi es mejor el ESET Smart Security (vamos, el ESET ). No me responsabilizo de nada Eso sí.. si solo teneis lag durante las invasiones y eventos donde haya mucha gente, tranquilos, no sois vosotros, es el pobre server Saludos PD: Y como ha dicho alguien mas adelante, tambien es fundamental tener una buena conexion de internet, claro XD Last edited by RegnumIrae; 12-31-2009 at 02:02 AM. |
05-17-2008, 11:23 PM | #2 |
Master
|
Otra cosa que podriais hacer es comprarse un buen pc (como yo )
05-17-2008, 11:25 PM | #3 |
Banned
|
Aunque tengas un PC con 100000000000000 GB de RAM, si algun programa te esta jodiendo la conexion, te la va a seguir jodiendo, pt :P
|
05-17-2008, 11:34 PM | #4 |
Banned
|
Aunque tengas un PC con 100000000000000 GB de RAM, si algun programa te esta jodiendo la conexion, te la va a seguir jodiendo, pt :P
Diferenciar entre lag de PC y lag de internet es muy simple... Cuando se te quede la pantalla CONGELADA (no puedes mover la camara ni nada), es del PC. Cuando no, pues del lag Saludos EDIT: Sry por el doble post... se peto el foro, hubo un fallo y.. |
05-17-2008, 11:37 PM | #5 |
Baron
|
y fundamentalmente tengan una buena conexión a internet, (no como Yo)
SPEEDY, I HATE YOU!!!!! !!
05-17-2008, 11:37 PM | #6 |
Count
|
Lo mejor seria tener una conexion FTTH, con eso no pasas de 5 de ping..
Pero para la gente con adsl, sin estan jugando con el Emule bajandose la ultima pelicula o con el Bittorrent descargando la discografia de mastropiero no se quejen. Nota; El MSN SI que da (muy poco) de lag.
05-18-2008, 12:02 AM | #7 |
Master
|
yo tengo una buena pc y tengo lag igual, desde la ultima acutalizacion esta insoportable el lag. una forma para disminuit el lag es poner sincronizar los recursos al iniciar, pero lo malo es q se te cargan CADA veza q entras y estas como 10 minutos o mas esperando q se te carguen los recursos.
Suerte
05-18-2008, 12:04 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
Luego de eso al menos que pongan nuevos esta no hace nada. Y no te va a sacar lag por que como ya tienes todos los recursos es al pedo.
05-18-2008, 01:01 AM | #9 |
Master
|
Rara vez veo que recomienden el Norton... Es que yo se lo recomendaría a mi peor enemigo :]
Con un buen firewall y un poquitín de precacución (o sentido común) alcanza... El antivirus es un invento de marketing, como el Butterfly ABS de Sprayette Aioz.-
05-18-2008, 05:44 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|