|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-02-2007, 01:00 AM | #1 |
Master
|
Caballeros muy favorecidos
La verdad, es esa, los caballeros estan muy favorecidos,hya post sobre esto, pero aqui tengo mis razones:
1)Peleeando con un caballero, vi como con un alambre ( rapier ), me pegaba 370, a la velocidad de la luz, mientras con mi maza a 2 manos, golpeo 480 aprox, pero 1 golpe mio son 3 de el, en cuestion las armas a 2 manos muy lentas, deberian causar mas daño. 2)Es mucha la vida que tienen debido a su constitucion, q no solo les brinda vida, si no resistencia alos golpes fisicos, osea..... alguna desventaja?No, sigamos... 3)Suficientes skill de blokeo, ese bendito escudo, es demasiada armadura mas, es decir, se vuelve mas dificil golpearlos xq es mas comlicado superar su CA ( clase de armadura ), es decir, evaden x su excesiva armadura, y si le pego, tien suficiente vida. 4)Corren bastante rapido, x lo menos, mas rapido q un barbaro y q algunos arqeros, sumenle a eso, retorno....... casi un formula 1, como escapo? A mi parecer habria q hacer algunos cambios, debido q es un personaje muy hibrido para la pelea, no como un barabro, q es LENTO, pero si golpea, agarrate !,NO, el caballero ba a los chapasos, es inmortal, y te pega rapidisimo, y tiene banda de skills para inutilizarte, es decir, fuiste. No tiene desventajas, para mi, deberian especializarle algo, es decir:Causa menos daño, pero tiene mayor vida y constitucion.Yo les tiro estas ideas: 1)Las armas a 2 manos, lentas y muy lentas deberian golpear mas para ekiparar su velocidad. 2)Los cazadores podrian golpear mas, pero tener menos vida, puesto q ya de x si, golpean y caminan rapido. 3)Los conju deberian causar menos daño, PERO invocar criaturas mas fuertes, puesto q los conju, no estan hechos para pelear,son la unidad de apoyo, los medicos, ´´los salvadores´´, no los guerreros.Para eso estan los magos q ya hacen bastante daño. 4)Esto es muy loco, tomenlo o dejenlo, pero lo flasie recien asiq: los barbaros podrian usar dos armas, con ciertas restricciones de skill, o directamente q se vendan como parejas, es decir q no compre un maso y un hacha, q me vendan 2 hachas enanas, ( 1 para cada mano ), golpearian muy rapido y fuerte y muy rapido, pero sabran como contrarrestar eso. es un delirio, jajaja En cuestion , espero haberme expresado bien, y bueno, chau...... Espero opiñones PD:hablando con un barbaro pro ( no voy a decir el nombre ), le pregunte: ´´q me recomendas para barbaro?´´ y el muy sabio me respondio: ´´hacerte caballero?´´. la dejo ahi.............. gracias a todos, contesten, bye ! Barbaro Syrtense xXUROTHANxXx The thrall´s father..... |
01-02-2007, 01:07 AM | #2 | |
Marquis
|
Quote:
01-02-2007, 01:43 AM | #3 | ||||
Baron
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Lo unico que falta es que todas las subclases sean reajustadas, y ahi veremos. Saludos Durothan
01-02-2007, 01:55 AM | #4 |
Apprentice
|
no jodas guille
ajajajaj
01-02-2007, 03:43 AM | #5 |
Initiate
|
viene yo :O
psss si te quejas ahora de la vida que tenemos no me imagino como seria si todavia fueran mas de 6k XD te falto que tenemos 8 skills (los que usamos todas) que no te dejan atacar emmm que mas aa bueno este caso es mas yo que otra cosa pero un barbaro de mi mismo lvl tiene 7 de fuerza mas que yo y 1k 200 menos de vida algunas cosas que tenemos a favor en contra? como dijo cali ejercito de 1 la usas en lvl 37 por que recien la sacas despues te das cuenta que no sirve para nada por que gasta mucha mana y en ese lvl te queda para tirar una finta y un tirar nomas... se tendremos mucha vida pero en guerra cuando vuelan los terrores las bolas lluvia de flechas (creo que era si XD) etc la vida baja al toque y no nos olvidemos que el juego supuestamente esta apuntado a combates grupales asi que con datos de pvp no se dice nada en pvp un barbaro mata a un caballero solo con esa skill anti nokeo por mas que el caballero se tire ejercito de 1 (el unico pvp que perdi fue contra un barbaro RAZOR ME DEVE LA REVANCHA) como escapas de un caballero? si te tiro al piso no escapas siii caliii ya nos bajaron 2k de vidaaaaa waaaaaaaaaa y se los rapiers tan re bug calculando que un florin con daño 70-80 pega lo mismo que mi espada 110-170 con menos fuerza esta re bug
01-02-2007, 04:48 AM | #6 | |
Master
|
No estoy de acuerdo
Quote:
|
|
01-02-2007, 04:55 AM | #7 |
Master
|
Cierto cierto............
Me kejo ahora q tienen menos vida, pero bue, es asi,recien me entere , si toy des-informado.... sory.......
Pero bueno, toy feliz de ser barbaro e ir con mi maso mas grande q mi cabeza ! ! ! rompiendo todo ! ! ! , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii barbariiiin gracias x responder ! Barbaro Syrtense xXUROTHANxXx The thrall´s father..... |
01-02-2007, 05:07 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Segui con el barbaro que van a quedar re grox!
01-02-2007, 05:22 AM | #9 |
Count
|
ser barbaro es lo mas
yo nunca le pude ganar a un caballero de mi mismo lvl pero si sabes que armadura utilizar le podes ganar, aparte es muy facil escapar de un caballero, activas fincar o tirar y corres, y aparte los dos corren a la misma velocidad, y por ultimo en una batalla pvp los barbaros y los caballeros se complementan muy bien, y para mi, (que soy amigo de un caballero en el juego) esa es la mejor pareja que existe
**********kawa********** ****guardianes de alsius***** |
01-02-2007, 12:17 PM | #10 |
Pledge
|
Va muy bien a la guerra un barbaro, yo soy un barbaro y siempre me gusta ir con un caballero a la batalla.
Triunfa
|
|