|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-08-2008, 07:51 AM | #1 |
Initiate
|
Extraño Bug con Heart Breaker.
El domingo 08 de Junio en la Madrugada estaba por save de Herbred y rastree un arquero cerca, lo empece a seguir y resulto ser Heart Breaker (caza de ignis) cuando me enfrente con el ataque su mascota con puño y la elimine rápido, pero sin darme cuenta solo me faltaba 1 golpe para morir, me mato y resucite cuando lo ataque sin mascota note que lo que sucedía era que estaba golpeando demasiado rápido yo tengo un arco de Velocidad media y usaba las skill de caza que son Instantaneas. Esto paso unas 3 veces hasta que me ayudaron y lo mataron.
Después andaba por HL y lo volví a encontrar por el save de las Montañas cerca de Algaros me volvió a matar igual de rápido y entonces llego un compañero de syrtis arquero lo empezó a atacar y cuando reviví (todos estábamos parados en el save así que prácticamente reviví en el mismo punto) pase a modo ataque con Heart en frente para ayudar a mi amigo y me sale un letrero rojo que decía El objetivo es Inmune a los conjuros como si tuviera intervención divina o algo además aunque estaba en modo de ataque tampoco lo atacaba y estaba en frente sin obstáculos... solo lo pude atacar después de que mato a mi compañero, ¿que misterioso, no? Reviví y lo volví a seguir (porque siempre se quedaba a 3 pasos del save) e igual que antes paso que mi pj NO lo atacaba (y yo no tenia lag ni nada parecido) esto no tiene explicación para mi, porque tengo rango 30 y si el me podía atacar con un arco corto entonces estaba a menos de 30 de rango y tampoco era porque tenia puesto el mareo de resurrección ya que el me podía atacar. Hay otras cosas extrañas como que el me atacaba demasiado rápido, unos 2 ataques normales + 1 skill, mientras yo esperaba 0.5 segundos en invocar Flecha enredadora... y no fue porque me estuviera moviendo, la mayoría del tiempo le peleaba parado de frente. Si alguien más a tenido algun encuentro extraño con Heart Breaker o tiene una explicación lógica para lo que paso lo escucho. Adjunto 2 capturas con el log de combate.
Verified Women Last edited by Maya_Wolf; 01-30-2009 at 04:12 AM. |
06-08-2008, 08:34 AM | #2 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
anillos de rayo + disparo rapido. +35% vel ataque.
06-08-2008, 09:36 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Saludos |
|
06-08-2008, 10:29 AM | #4 |
Pledge
|
un poco mas abajo de la 2º sceenshot se ve q el ciclo le pega 2 veces antes q él le golpee una, y los ciclos atacan "muy lento".
|
06-08-2008, 11:45 AM | #5 |
Banned
|
la respuesta como dijeron antes es que lleve mucha, muchísima velocidad de ataque por eso te atacaba tan rapido. Pero para eso deberia de llevar todos sus items con unos +5% de velocidad de ataque lo cual veo un tanto dificil pero sin mas pruebas es dificil.
la Parte de que no se le pueda atacar no tiene soluccion. si no tuvo aliados cerca no puede ser posible por que solo tiene perfil bajo para que no le ataquen. |
06-08-2008, 12:34 PM | #6 |
Master
|
Hay un bug , SI
el bug es que al morir, dejaste señalado al enemigo, reviviste y lo seguias teniendo señalado, para poder atacarlo, debes señalar a otra parte y luego volver a señalarlo a el para poder atacar sino, no te dejará. Con una combinacion de items, yo estoy disparando a esa velocidad, no hay bug, el daño es lo que me preocupa, pero, tendra un buen arco saludos
06-08-2008, 01:44 PM | #7 |
Initiate
|
A heartbraker presisamente lo veo siempre cazando en el save de hombres lobo aprovechandose del bug de revivir. Si moriste antes de atacarlo tenes que seleccionar un bicho pero mientras este tipo se esta llenando de rps campeando a los q no saben del bug.
|
06-08-2008, 03:06 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Hay que añadir que, mareo de resurreccion no esta funcionando bien, me han atacado y hecho daño con el activo. saludos
06-08-2008, 04:07 PM | #9 | |
Initiate
|
Ya conocía el Bug, permanecer con gente señalada después de morir muy muy lejos pero no sabia que que si lo intentabas atacar se te quitaba el mareo pero no atacabas esto es un bug grave, con razón Heart Breaker nunca se iba lejos del save para no salir de mi rango de visión y no caer en cuenta de lo que estaba pasando realmente.
Quote:
06-08-2008, 06:53 PM | #10 |
Count
|
No creo que tan a la ligera se puede culpar a alguien de que esta aprovechandose de ese error. ¿Que tal si le gusta matar al del save una y otra vez?
No creo que sea culpa del ignita ( o de cualquier otro) que algunos no sepan que cuando mueres seleccionando a un enemigo necesitas volvero a seleccionar para atacar. Lo único a mi parecer importante resaltar es el hecho de que esta ese error y que es necesario que lo revisen lo mas pronto posible. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|