|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
View Poll Results: ¿Qué apareció primero?¿taleneo o la gallina? | |||
Primero apareció la gallina, obvio. | 63 | 42.28% | |
Primero apareció Taleneo, y pobre la madre de la gallina. | 86 | 57.72% | |
Voters: 149. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2008, 05:52 AM | #1 |
Master
|
¿Qué apareció primero?¿taleneo o la gallina?
¿Qué apareció primero? ¿el molok arquero taleneo o la gallina? ¿Confusión? una vez "Taleneo mató a Taleneo" y le dio plumas de gallina entonces surgió el cuestionamiento... En el mundo la pregunta es: ¿el huevo o la gallina? En Regnum la pregunta es: otra...pero similar Aprovecho de paso para esto: 1) Pido reputación positiva a quien lea esto. 2) Es difícil medir la boca de alguien que escribe algo que luego sube al foro como para saber si es grande o es chica, porque para escribir y publicar en el foro se usan los dedos, no los labios ni la lengua. 3) En ese caso en lugar del " sí " va un " si " (normal). 4) Si alguien te da reputación es porque te la has ganado eso es obvio. He conocido casos de gente que escribe en el lugar donde va el karma obscenidades injustificadas y con tonos que faltan el respeto a los usuarios, a mi no me molesta, pero hay gente que no lo merece y le llegan cosas así igual, debería poder reportarse también. 5) No olvide votar si quiere, y que tenga un buen día. 6) Recuerdo que pido reputación positiva. Jajajaj. 7) Que postee en este lugar Artemisa, que sale escribiendo* en la screen, los que la conocieron de esa época...que me digan que no la extrañan, y sería una mentira. 8) Que tenga un buen día de vuelta jaja disculpe la extensión.
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 06-10-2008 at 06:01 AM. Reason: Obscenidades va con "sc"...aprendedlo...vosotros. |
06-10-2008, 06:21 AM | #3 | |
Master
|
¡ !
Quote:
Complemento (ampliado por si alguien no lo ve de cerca) Y como dijo Arte: es un honor. El hecho de que haya habido algo en la zona de guerra de las betas corriendo con mi nombre, aunque fuera una gallina, a parte de mi, es un honor. (Pido karma positivo ; jaaajajaja )
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 06-10-2008 at 09:40 AM. |
|
06-10-2008, 11:29 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
06-10-2008, 08:26 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Hace mucho que no la veo escribir en el foro. No sé si le llegará el mensaje.
06-10-2008, 08:58 PM | #6 |
Initiate
|
Lo q mas me duele de esa foto es q esta krip en ignis
|
06-10-2008, 09:11 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Kripto es hombre, y Krypto es mujer, y se pelearon muchas veces por la originalidad del Nick.
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 06-12-2008 at 08:09 AM. |
|
06-10-2008, 10:42 PM | #8 |
Count
|
Taleneo escribe : 4) Si alguien te da reputación es porque te la has ganado eso es obvio. He conocido casos de gente que escribe en el lugar donde va el karma obscenidades injustificadas y con tonos que faltan el respeto a los usuarios, a mi no me molesta, pero hay gente que no lo merece y le llegan cosas así igual, debería poder reportarse también.
Predica con el ejemplo, y deja de escribir boludeses en los karmas que mandas(?) nada tiene que ver con un post de drops. O sera que los marcianos organizaron una campaña para difamarte (?)
Juga limpio o come mierda. Last edited by 00mfpm00; 06-11-2008 at 02:07 PM. |
06-10-2008, 10:50 PM | #9 |
Master
|
¡ Ajajajjaaja !
¿Qué dice de malo u obsceno allí? A parte hasta lo firmé y todo ^^ Me llamaste idiota eso es un insulto...va en contra de las reglas... lalala (8) ( a parte...¿ignorar en un lado y no ignorar en el foro? se puede ignorar en el foro también, te lo cuento )
Display Modes | |
|
|